InicioProvinciaAlcázar de San JuanHerido un policía nacional con un puñal cuando intentaba detener a un...

El agente trató de evitar un corte dirigido directamente al pecho, lo que le causó lesiones en la mano derecha

Herido un policía nacional con un puñal cuando intentaba detener a un delincuente fugado en Alcázar de San Juan

La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan a un varón que fue sorprendido cuando estaba manipulando un ciclomotor, presuntamente para sustraerlo. El conocido delincuente, sobre el que además pesaba una orden de detención previa por quebrantamiento de condena, intentó evitar su arresto arremetiendo sorpresivamente con un puñal de grandes dimensiones contra el agente que se disponía a detenerlo.

El agente trató de evitar un corte dirigido directamente al pecho, lo que le causó lesiones en la mano derecha. Tras la agresión, se inició una larga persecución en la que el agente de paisano herido, apoyado por indicativos uniformados, cercaron al fugado en una bodega de la zona en la que se había ocultado.  Allí procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Debido al profundo corte que presentaba el agente herido, fue trasladado por sus propios compañeros al Hospital de Alcázar de San Juan. Tras la asistencia médica fue dado de alta en el día de ayer.

El agresor es un conocido delincuente sobre el que pesaba una orden de detención por quebrantamiento de condena debido a que tras un permiso penitenciario, no regresó al centro en el que estaba ingresado. Por estos hechos se le imputan los delitos de atentado agente de la autoridad, tentativa de homicidio, lesiones, quebrantamiento de condena y robo con fuerza en ciclomotor, además de la sustracción de otro vehículo en los días previos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO