InicioProvinciaHerida grave una mujer tras ser atropellada en La Solana cuando cruzaba...

Como consecuencia del golpe, la señora se desvaneció y sufrió lesiones en la cara

Herida grave una mujer tras ser atropellada en La Solana cuando cruzaba por un paso de peatones

Una mujer ha resultado herida grave tras ser atropellada por una furgoneta cuando cruzaba por un paso de peatones, según ha informado la Policía Local. El suceso ocurrió a las 12:54 horas del miércoles 30 de marzo, a la altura del número 46 de la Avenida de la Constitución. El conductor de una furgoneta marca Fiat, modelo Ducato, no respetó la preferencia de paso de una persona que cruzaba el paso de peatones con dirección a calle Costureras, impactando contra la mujer con el espejo retrovisor del vehículo.

Como consecuencia del golpe, la señora se desvaneció y sufrió lesiones en la cara. Fue atendida en el lugar del accidente por varios viandantes y por agentes de la Policía Local que se personaron en el lugar de los hechos de forma inmediata, hasta que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Manzanares. La mujer es vecina de La Solana, de 48 años de edad.

El causante del accidente resultó ser vecino de Albacete, de 52 años de edad, que arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. La Policía Local investiga el atropello por el que se imputará un delito de lesiones por imprudencia al conductor.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO