InicioPuertollanoHelena Carmona ficha por el Salesianos Puertollano y elevará la competencia en...

La guardameta vuelve a casa, al club que la ha visto crecer

Helena Carmona ficha por el Salesianos Puertollano y elevará la competencia en la portería

La secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano suma un nuevo efectivo a la plantilla que dirigirá una temporada más Jaime García y que comenzará la pretemporada el próximo martes para empezar a preparar la temporada 22/23, una temporada donde el margen de error será poco y los errores se pagarán muy caros.

La secretaría técnica a “rescatado” a una jugadora de Puertollano que tras terminar su formación vuelve a su ciudad y al club que le ha visto crecer, en el que ha militado en varias etapas y que vendrá para mantener una bonita competencia con sus compañeras Marisol y Alba por ocupar la portería del conjunto industrial, lo que valdrá para elevar el ya alto nivel de la portería del conjunto manchego para buscar conseguir los objetivos que se marquen desde la directiva amarilla

Se trata de Helena Carmona Gómez ‘H. Carmona’ portera de 24 años (24-3-1998) nacida en Puertollano, formada en la cantera amarilla en la que ingreso a los ocho años, debutando en el primer equipo a los 16 años y tras una breve pausa regresa al conjunto amarillo donde milito la temporada 20-21. La jugadora se definía como una jugadora ambiciosa y optimista, con afán de superación y que compite al límite sin importarle el rival que tenga delante. 

Helena decía lo siguiente con respecto a su fichaje: «Después de varios años fuera, tras concluir mi formación, he vuelto a Puertollano y me apetecía volver a jugar en mi equipo de siempre. Agradecer al cuerpo técnico y directiva su confianza, que espero devolver con mucho trabajo para conseguir los objetivos que se nos planteen”.


La jugadora manchega continuó diciendo: «Espero y creo que podemos hacer buen papel tanto en la Copa de la Reina y en liga, hay buen equipo y muchas ganas, aunque la empresa no va ser fácil ya que el nivel de la categoría cada año sube un poco más, pero trabajando duro todo está a nuestro alcance”.
Para terminar Helena tenía unas palabras para la afición: “Para la afición, lo primero agradecerle su apoyo, siempre me han tratado muy bien y después que confíen en que esta va a ser una buena temporada y que disfrutaremos todos juntos de muy buenos partidos de futbol sala,» concluía la jugadora industrial.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO