InicioPuertollanoHay ganas de Carnaval en Puertollano: se dispara la venta de entradas...

En el Auditorio Municipal el 26 de febrero a las 21:30 horas

Hay ganas de Carnaval en Puertollano: se dispara la venta de entradas para el musical de ‘El Selu’

En los últimos días se ha multiplicado la venta de entradas para disfrutar de la jornada inaugural del Carnaval de Puertollano con el musical de ‘El Selu’ en el escenario del Auditorio Municipal el 26 de febrero a las 21:30 horas.

Las localidades se pueden adquirir a 37 euros en patio de butacas y 27 en anfiteatro en taquilla y en globalentradas.com

El espectáculo

Con ‘El Selu. El Musical’, José Luis García Cossío vuelve a innovar tomando las bases del Carnaval para iniciar un viaje que nos acerca a la teatralización de sus principios.

El espectáculo, producido por 16 Escalones, bebe del Carnaval de Cádiz pero desde los postulados del teatro. Todos los personajes que han ido poblando el particular universo de La Chirigota de ‘El Selu’ se ordenan en una trama común.

En ‘El Selu. El Musical’, es posible que un lacio enamorado de Mari Loli se tope con un banquero despiadado que intentará reconducir sus vidas, o que una maruja, en su día a día, eche de menos a su marido, el calzonazos de “lo que diga mi mujer”… entre muchos otros personajes de la fauna de ‘El Selu’, que irán apareciendo a lo largo de la obra, como Juan o La Pepi.

Si por algo es rompedor este espectáculo, es por la apuesta de nuevos instrumentos para disfrutar por primera vez de presentaciones, cuplés, pasodobles y popurrís a ritmo de jazz, tangos, swing o flamenco.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO