InicioProvinciaHallado un cuerpo sin vida tras el incendio de un cercado en...

durante las labores de reconocimiento se ha dado con el cadáver de una persona

Hallado un cuerpo sin vida tras el incendio de un cercado en Almagro (con vídeo)

Un cuerpo sin vida ha sido hallado en un cercado del Camino de Daimiel, dentro del término municipal de Almagro, tras un incendio de gomas, neumáticos y restos de broza y de poda en dicho recinto, según han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2.

El fuego se ha iniciado alrededor de las doce del mediodía de este domingo y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del Parque de Daimiel. Además, han sido movilizados efectivos de Ciudad Real y de Puertollano de forma preventiva, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención. Igualmente, se han personado en la zona la Guardia Civil, la Policía Local de Almagro y un equipo médico para certificar el fallecimiento.

En un principio, la zona fue perimetrada para que el incendio consumiese los restos que había alcanzado y para que se consumiese. Sin embargo, durante las labores de reconocimiento se ha dado con el cadáver de una persona de la que, por el momento, se desconocen más datos. Finalmente, las llamas han sido extinguidas por completo pasadas las cuatro y media de esta tarde.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO