InicioComarcaArgamasilla de CalatravaHabrá servicio de atención infantil durante las vacaciones navideñas en Argamasilla de...

Hasta el próximo lunes permanecerá abierto el plazo para solicitar plazas

Habrá servicio de atención infantil durante las vacaciones navideñas en Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y su Centro de la Mujer van a poner en marcha un servicio de atención infantil específicos para la conciliación de las familias de la localidad durante el periplo de vacaciones escolares para esta próxima Navidad.

Acción que, como refiere la concejala de Educación, Ana Belén Sáez, “va a suponer un año más en estas fechas la posibilidad de que madres y padres puedan seguir atendiendo sus responsabilidades en la confianza del cuidado especializado de sus menores”.

El plazo para solicitar este servicio en las dependencias municipales del Consistorio rabanero, con la posibilidad de ampliar información en los teléfonos 926 442 520 y 926 460 106, terminará el lunes próximo 19 de diciembre.

Sáez anima a las familias interesadas a reservar este servicio gratuito y refiere que hasta la fecha se han formalizado ya 35 inscripciones.

El servicio, atendido por profesionales con título en atención educativa, estará disponible en dependencias del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Virgen del Socorro’ en horario continuado de 7,30 a 15 horas.

La acción se encuadra en el Plan ‘Corresponsables’, en este caso a través del programa denominado ‘Compartimos’ y cuenta con la financiación de la Consejería de Igualdad de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, desde la Concejalía de Bienestar Social se ha concertado con la Junta de Comunidades la prolongación durante todas estas fechas vacacionales del recurso de comedor escolar, para atender así la manutención alimentaria de menores.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO