InicioRegiónGutiérrez pide a Núñez "que exija a Génova cumplir la Constitución" y...

Para la renovación de los órganos constitucionales

Gutiérrez pide a Núñez «que exija a Génova cumplir la Constitución» y «que se ponga al lado de la defensa de Castilla-La Mancha»

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha pedido hoy al candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, que “al menos hoy” exija al PP de Génova el cumplimiento de la Constitución para la renovación de los órganos constitucionales y que, al mismo tiempo, se ponga al lado de la defensa de nuestra tierra.

“Señor Núñez, se trata de tres cosas, de defender España, de defender a Castilla-La Mancha y de cumplir con la Constitución. Y en Castilla la Mancha no hay nadie que haga mejor las tres cosas que el presidente de esta tierra, Emiliano García-Page”, ha subrayado.

Si bien ha criticado que los ‘populares’ al menos “incumplen dos, ni defienden a esta tierra, ni cumplen la Constitución” y, ante esta circunstancia, ha considerado que “estaría bien” que pidieran al PP nacional cumplir “con su parte, que renueven los órganos constitucionales, que cumplan con la Constitución”.

Y ha añadido que “estaría bien” que el candidato del PP, “al menos alguna vez, se ponga al lado de esta tierra, del presidente de Castilla-La Mancha en defender a Castilla-La Mancha en sus intereses legítimos”.

“Porque se trata, como digo, de las tres, de defender la unidad de España, de defender a Castilla-La Mancha y de cumplir la Constitución. Y, al menos, el PP en esta tierra incumple dos”, ha incidido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO