InicioRegiónGutiérrez analiza con UPTA las medidas de protección a los autónomos puestas...

Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma que más ayudas directas ha aprobado para el colectivo

Gutiérrez analiza con UPTA las medidas de protección a los autónomos puestas en marcha frente al COVID-19 

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, se ha reunido con el responsable regional de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), César García, un encuentro en el que han analizado las medidas de protección al colectivos puestas en marcha para hacer frente a la consecuencia de la COVID-19.

Durante esta cita, que ha tenido lugar en la sede del PSOE de Castilla-La Mancha en Toledo, se ha puesto de manifiesto que el Gobierno de Emiliano García-Page es el que más ayudas directas ha aprobado de toda España desde el inicio de la pandemia para el colectivo de pymes y autónomos. 
En total, el Ejecutivo autonómico ha movilizado cerca de 700 millones de euros para impulsar la recuperación del tejido económico y laboral a través de medidas que se han desarrollado en el marco del diálogo social.
Del mismo modo, durante la reunión ambos dirigentes han destacado el exitoso efecto de las prestaciones económicas de cese de actividad a favor de los trabajadores y las trabajadores autónomas.
Fruto de las medidas tomadas por los distintos gobiernos socialistas, tanto regional como central, Castilla-La Mancha cuenta en la actualidad con mayor número de autónomos no solo que antes de la pandemia sino antes de la anterior crisis financiera.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO