InicioRegiónGuasp (Ciudadanos) prevé "un impulso del espacio liberal en 2023 en Castilla-La...

Junto a Carmen Picazo, la miembro del Equipo para la Refundación de Ciudadanos ha asegurado que el proyecto liberal "es sumamente necesario en España y en Castilla-La Mancha y esta comunidad tiene los mimbres suficientes para dejar de estar en el vagón de cola”

Guasp (Ciudadanos) prevé «un impulso del espacio liberal en 2023 en Castilla-La Mancha de la mano de la Refundación del proyecto»

La coordinadora autonómica de Ciudadanos es las Islas Baleares y miembro del Equipo Político para la Refundación, Patricia Guasp, ha explicado en Albacete que la ruta por todo el territorio español denominada “Destino Refundación” será un proceso de escucha interna para hacer un ejercicio de cohesión del partido con todos sus miles de militantes.

El mecanismo de participación de este proceso de Refundación, inédito en la política de España, ha sido debidamente explicado durante los meses de verano a todos sus participantes, y según Guasp “se puede extraer la conclusión de que aglutinará a todo aquel que quiera trabajar en este proyecto tan necesario para España y para Castilla-La Mancha”.

Guasp ha anunciado esta tarde en Albacete que el sábado se celebrará en la sede de Madrid un acto abierto, vía streaming también, para explicar las primeras conclusiones de los grupos de trabajo del proceso de escucha “que son el empiece de una guía programática”. Asimismo, el partido quiere salir a la calle a explicar en qué consiste este proceso y recopilar todas las ideas que se quieran sumar al proyecto de libertad y sensatez que representa Ciudadanos. Lo más importante, ha avanzado la homóloga de Carmen Picazo en Baleares es, “que el proceso de Refundación aportará una revolución de políticas liberales que van a dar un giro radical a partir de 2023 en Castilla-La Mancha”.

No obstante, habrá una Asamblea General, clave, que será a finales de diciembre o principios de enero, donde se expondrán los trabajos ya cerrados, tras este periodo de escucha activa.

En las reuniones de la ruta “Destino Refundación”, participan por supuesto militantes y simpatizantes, como también miembros de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos y los coordinadores de cada comunidad autónoma.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO