InicioRegiónGuarinos: “Tras siete años de promesas incumplidas, el tiempo de García-Page ha...

Asegura que la palabra del presidente regional “no tiene ningún valor, ya que ni cumple lo que promete, ni hace lo que dice”

Guarinos: “Tras siete años de promesas incumplidas, el tiempo de García-Page ha terminado en Castilla-La Mancha”

La coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha asegurado que la palabra de Emiliano García Page “no tiene ningún valor, ya que ni cumple lo que promete, ni hace lo que dice”, citando como ejemplo la carrera profesional sanitaria o unas infraestructuras hospitalarias que no ha sido capaz de poner en funcionamiento en siete años de gobierno.

Guarinos ha hecho estas declaraciones tras la intervención, esta mañana en Cuenca, de Emiliano García Page en la que aseguraba que iba a “blindar todo lo que había levantado durante sus años de Gobierno”.

En este sentido, ha criticado que el presidente regional “tenga el desparpajo” de despacharse con declaraciones de este calado, cuando precisamente hace una semana, en el Debate Sobre el Estado de la Región “comprobamos como volvió a repetir anuncios de infraestructuras y proyectos que viene realizando e incumpliendo desde hace más de siete años, desde que es presidente”.

Sobre su afirmación de que los Presupuestos Generales del Estado son “moneda de cambio”, a veces, para cosas espurias, Guarinos ha recordado que precisamente “Page y sus nueve diputados socialistas castellano manchegos son los primeros que intercambian monedas, secundando todas y cada una de las órdenes que da su jefe de filas, Pedro Sánchez, y pactando con Bildu, Podemos y los independentistas lo que sea y al precio que sea”.

Sobre las declaraciones de Page referidas al endeudamiento, la coordinadora general del PP-CLM ha recordado “que lo que ha conseguido el socialismo a lo largo de sus 40 años de gobierno es hacer de Castilla-La Mancha la segunda región más endeudada de España con 15.519 millones de euros de deuda”.

En definitiva, Guarinos ha aseverado que los ciudadanos de esta región “no pueden seguir esperando y pendientes de un Gobierno socialista que gestiona a través de la improvisación y que no sabe adelantarse, ni cubrir las necesidades de los ciudadanos”.

Frente a esta nefasta gestión de los gobiernos socialistas, ha dicho, está la alternativa del PP-CLM, con Paco Núñez a la cabeza “que está comprometida con la sociedad y plantea iniciativas económicas y sociales importantes encaminadas a la recuperación de CLM”, ha zanjado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO