InicioRegiónGuarinos exige a García-Page "que ponga fin al mercadeo de su partido...

Asegura que “ha traicionado” a España y a Castilla-La Mancha

Guarinos exige a García-Page «que ponga fin al mercadeo de su partido con el delito de sedición»

La coordinadora general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha exigido al presidente del Gobierno regional y secretario general de los socialistas castellanomanchegos, Emiliano García Page, que ponga fin “al mercadeo” de su partido con el delito de sedición y “que deje de avergonzar y traicionar a Castilla-La Mancha”.

Así se ha pronunciado Guarinos tras conocer las declaraciones realizadas por Page esta mañana en las que ha dicho que “no comparte la reforma del delito de sedición”, al tiempo que afirmaba que “el camino de dejarle las soluciones a los que tienen como propósito romper la convivencia no era el camino adecuado”.

Tras estas declaraciones, Guarinos ha pedido al máximo responsable de los socialistas castellanomanchegos que ponga fin a tanto despropósito y tanta hipocresía y que “pase de las palabras a los hechos, que impida con los votos en contra de sus 9 diputados en Madrid que la reforma del delito de sedición salga adelante”. De lo contrario, “Page continuará demostrando lo que verdaderamente es, un socialista que está a las órdenes de Sánchez y que, al igual que éste, es capaz de hacer cualquier cosa para seguir en el poder, aunque sea traicionar a Castilla-La Mancha y a España”.

Si Page no es consecuente con lo que afirma demostrará que todos en el PSOE “son lo mismo”, que todos son capaces “de mercadear y apoyar el mercadeo con el delito de sedición y contra España, a cambio de seguir en el poder”.

Guarinos ha lamentado que, ante tanta barbaridad y tanta irresponsabilidad, “el PSOE de Castilla-La Mancha y Page sigan de brazos cruzados y no estén haciendo absolutamente nada, y, si los 9 diputados socialistas secundan esta reforma, ha denunciado, “serán cómplices” de la mayor traición a España en Democracia y responsables de la deriva del independentismo y de lo que pueda suceder en el futuro”.

“Page no puede seguir escudándose en que es distinto a Sánchez, hoy ha quedado claro, una vez más, que son exactamente lo mismo, ambos consuman esta traición a nuestra Constitución y recompensan a quienes dan golpes de Estado y solo piensan en destruir la unidad de España”.

La coordinadora General del PP-CLM ha asegurado que Page “está humillando” a España y a Castilla-La Mancha, y que “nos ha traicionado porque su partido lleva meses negociando está traición y nos lo ha estado ocultando”, y que apoyar la reforma del delito de sedición “es una irresponsabilidad, un despropósito y una traición a Castilla-La Mancha y a España sin precedentes, una traición a los valores y principios que todos los servidores públicos hemos venido a representar”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO