InicioProvinciaGuadalmez dona más de 1.300 euros para ayudar al pueblo ucraniano

A través de la iniciativa impulsada por la Asociación Cultural 'Leandro Niño'

Guadalmez dona más de 1.300 euros para ayudar al pueblo ucraniano

Los vecinos de Guadalmez, en Ciudad Real, a través de la iniciativa impulsada por la A.C. Leandro Niño de ‘Guadalmez solidaria con Ucrania’, han donado 1.325 euros, o lo que es lo mismo, 42.992,16 grivnas, en moneda local de Ucrania, cantidad que será transferida a Cruz Roja Española para ayudar a que pueda llevar a cabo su labor humanitaria en el mismo terreno del conflicto y atender a los cientos de miles de refugiados desperdigados por los países vecinos.

Desde la A.C. Leandro Niño se ha creído que era prioritario poder colaborar económicamente con las ONG`s que trabajan sobre el terreno, porque son quienes mejor conocen las necesidades de los refugiados y así se evita la costosa logística del transporte de bienes, pudiendo adquirir los mismos en la propia Ucrania o en los países vecinos, a mejor precio y sin el costo del transporte, con las dificultades que ahora mismo conlleva.

Muchos han sido los vecinos de Guadalmez que han querido colaborar con esta iniciativa, así como los propios socios de la A.C. Leandro Niño, que a lo largo de estos días han ido realizando sus aportaciones económicas, para luego poder transferir a Cruz Roja Española. Y aún continúan llegando aportaciones que se irán transfiriendo en sucesivos días.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO