InicioProvinciaGuadalmez celebra su 4º Concurso de Fachadas Navideñas 

Los vecinos participantes podrán ir engalanando sus fachadas desde este viernes 2 de diciembre, y del 24 al 30 de dicho mes, se votará, en redes sociales, la ganadora

Guadalmez celebra su 4º Concurso de Fachadas Navideñas 

La Asociación Cultural ‘Leandro Niño’ ha vuelto a convocar su tradicional Concurso de Fachadas Navideñas en Guadalmez, para este año 2022, un evento que comenzará a partir de este próximo fin de semana y que llenará las calles de Guadalmez de la magia y la luz navideñas.  

Los vecinos participantes podrán ir engalanando sus fachadas desde este viernes 2 de diciembre, y del 24 al 30 de dicho mes, se votará, en redes sociales, la fachada ganadora de este IV Concurso de Fachadas Navideñas, que transformará estos días a Guadalmez en un pueblo mágico de cuento. Se espera que sean muchos los visitantes que se acerquen hasta la localidad para disfrutar de unas calles iluminadas con la imaginación y el trabajo de sus vecinos.   

Todos los participantes recibirán de regalo un bonito abanico de bambú y seda y los tres primeros clasificados se llevarán además un magnífico juego de chuchillos japonés de Martín Berasategui, fabricado en acero inoxidable 3CR13, compuesto por un cuchillo de trinchar, un cuchillo chef, un cuchillo multiusos y un cuchillo picador. El ganador del concurso, según el voto popular, obtendrá también la tradicional Cesta de Navidad de productos de Guadalmez, en la que no faltarán su afamado queso “Llanos de Guadalmez”, su morcilla, sus dulces tradicionales o las hortalizas y verduras de la Huerta de Guadalmez.  

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO