InicioRegiónGregorio valora "el esfuerzo" del Cuerpo Nacional de Policía "en defensa...

En el acto homenaje a los agentes de la Policía Nacional en Cinco Casas

Gregorio valora «el esfuerzo» del Cuerpo Nacional de Policía «en defensa de las libertades, la democracia y la seguridad ciudadana»

El senador del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha valorado hoy el esfuerzo y sacrificio que realiza cada día el Cuerpo Nacional de Policía, siempre velando por la seguridad ciudadana.

Así se ha pronunciado Gregorio, en Cinco Casas, donde ha asistido a la inauguración del monumento a la Policía Nacional, junto al alcalde, Miguel Ángel Rosado, y el secretario general del PP de Toledo, Pedro Casas, donde ha destacado que los agentes siempre “cumplen con el deber para preservar los derechos de los españoles, así como para mantener el orden y asegurar la convivencia y la legalidad”.

Por ello, ha mostrado su más profunda admiración por el trabajo que realizan nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, dando siempre “lo mejor de ellos mismos” con sacrificio y entereza y con una ejemplar generosidad.

“No hay tarea más noble y gratificante para un policía nacional que la defensa de la legalidad”, ha indicado, con un firme compromiso en defensa de las libertades y la Constitución.

Además, ha agradecido al alcalde por este homenaje a los hombres y mujeres que lo dan todo por nuestra seguridad y Democracia. “Sois la columna vertebral de la seguridad y la libertad de todos los españoles y todos los castellanomanchegos”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO