InicioRegiónGregorio pregunta a García-Page "qué hay del supuesto ultimátum que le ha...

Advierte de que García-Page "habla de cara a la galería"

Gregorio pregunta a García-Page «qué hay del supuesto ultimátum que le ha dado a Sánchez para que actúe contra la ocupación ilegal de viviendas»

El senador del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha preguntado hoy a Page qué hay del “supuesto” ultimátum que le ha dado a Pedro Sánchez para que actúe contra la ocupación ilegal de viviendas.

Así se ha pronunciado Gregorio, en rueda de prensa, donde ha recordado que, hasta la fecha, Sánchez “no ha hecho ni caso a Page” para que ponga en marcha la Ley del PSOE aprobada en las Cortes Regionales contra la ocupación ilegal. “Sánchez ha hecho oídos sordos y Page se ha callado”, ha indicado.

En este sentido, ha denunciado que, como viene siendo habitual, “Page habla para la galería, pero con su mano izquierda se desentiende de lo que dice”. Por eso, ha señalado que “produce sonrojo” escuchar al Gobierno de Page hablar con esa “desfachatez, desapego y descaro habitual que es urgente tomar medidas contra la ocupación, ya que luego, sigue sin hacer nada”.

Gregorio ha acusado a Page no tener problemas y dormir tranquilo en el Palacio de Fuensalida, ya que su vivienda “no la tocará nadie” mientras que los ciudadanos de a pie sufren la ocupación ilegal, y más aún, cuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están atados de pies y manos para poder actuar contra los delincuentes. “A Page le falta sensibilidad social”.

Así mismo, ha denunciado que el PSOE, con sus “leyes blandas”, buscan más proteger los derechos de los delincuentes que los derechos constitucionales de los propietarios de las viviendas.

“Es muy triste que el PSOE mire para otra parte cuando los ciudadanos sufren por los problemas de convivencia que origina la invasión de ocupas, ya sean públicas o privadas”.

Gregorio ha advertido que, desgraciadamente, los Gobiernos socialistas no tienen voluntad de que este grave problema se resuelva, puesto que son gobiernos apoyados por Podemos y otros grupos de extrema izquierda a quienes sí les gusta vivir protegidos en sus “lujosas viviendas” pero no les importa que el pueblo sufra la ocupación de las suyas.

Frente a ello, el PP de Paco Núñez propuso en las Cortes Regionales una Ley de ocupación “mucho más ambiciosa” que la del PSOE, y mucho más completa, pero los socialistas no quisieron tramitarla. Una Ley que permite los desalojos exprés en 12 horas, y una ejecución inmediata del desahucio, así como penas de tres años y la prohibición del empadronamiento.

Por ello, Gregorio ha insistido en que Castilla-La Mancha y España necesitan una ley contra la Ocupación, ya que, cada día 49 viviendas son usurpadas ilegalmente en nuestro país.

Además, ha denunciado la última ocurrencia de Page de imponer un nuevo “impuestazo” a los castellanomanchegos que tengan una segunda vivienda. “Le pido a Page que no nos trate por tontos cuando dice que no es lo mismo la segunda vivienda que una vivienda desocupada”.

Por último, ha recordado que lo que pretende Page es castigar con más impuestos a los que conservan la vivienda de sus abuelos o sus padres en su pueblo, en lugar de defender a nuestros pueblos de los ocupas. Así mismo, ha pedido a Page que “rescate” de la caja donde tiene escondida la Ley de Ocupación del PP para atajar este problema y que lo haga por el bien de todos los castellanomanchegos”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO