InicioRegiónGregorio: "La etapa Page-Sánchez es la más negra de nuestra historia"

Asegura que en mayo tendrá lugar “la moción de censura al socialismo”

Gregorio: «La etapa Page-Sánchez es la más negra de nuestra historia»

El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, ha señalado que la etapa de los gobiernos de Pedro Sánchez en España y de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha “es la más negra de nuestra historia”, recordando que el próximo mes de mayo se producirá “la moción de censura al socialismo” en las elecciones autonómicas y municipales.

Así lo ha indicado Gregorio en rueda de prensa en la sede regional del PP, donde ha recordado que ayer el presidente de la Junta no asistió a los actos con motivo del Día de la Constitución en el Congreso de los Diputados. “No sería noticia si no fuera por él mismo al hacer un supuesto acto político contrario en algunas cuestiones a su partido, que se puede resumir brevemente como un acto para mantenerse en el silloncito de la Presidencia de Castilla-La Mancha”, ha dicho.

En este sentido, el senador del PP-CLM ha incidido en que Page habló de cuestiones sobre la Democracia, la unidad nacional, el poder judicial, la igualdad entre todos los territorios, algo que a la mayoría de los ciudadanos “nos choca cuando el señor Page es socialista como Sánchez y tiene diputados en el Congreso con los que podría oponerse contra leyes que atacan tanto a la Constitución como a otros aspectos importantes”.

Así, ha destacado cuestiones como la ley del ‘solo sí es sí’, la ley de Memoria Democrática, la eliminación del delito de sedición del Código Penal, la futura rebaja del delito de malversación o los Presupuestos Generales del Estado “que riegan generosamente de dinero a los separatistas y filoetarras no dan migajas a Castilla-La Mancha, a Toledo y a Talavera de la Reina”.

De otro lado, José Julián Gregorio se ha hecho eco de la noticia de un medio nacional que señala que Page “ha prohibido la celebración del Toro Enmaromado de Yuncos (Toledo), recordando que los responsables de esta celebración se han referido al presidente de la Junta como “un político de medio pelo”, ya que están “cansados de sus políticas, políticas de decir una cosa y hacer la contraria”.

“Porque si Page fuera un político valiente hubiera ido al Congreso de los Diputados y, delante de Sánchez, hubiera hecho las declaraciones que hizo en las Cortes regionales, escondido entre los suyos, que son los que le aplauden, pero que después votan las políticas contra España de Sánchez”.

“Los demócratas sentimos que aquellos que miran por sus intereses particulares, principalmente los partidos separatistas, los cuales han afirmado no reconocer esa etapa de la Transición, quieren ir más lejos y secuestrar nuestra Constitución y convertirla en papel mojado con el objetivo de desestabilizar el país y a la mayoría de la sociedad española”, ha afirmado.

Para Gregorio, lo más “triste” es que los separatistas “no están solos”, sino que están acompañados del socialismo de Sánchez y de Page. “Porque los que no están de acuerdo no se atreven a decírselo a la cara a Sánchez, bien porque temen perder sus presidencias de autonomía o porque están esperando a verle caer”.

Por último, el senador ‘popular’ ha aseverado que ayer fue un día para conmemorar y presumir de Constitución Española, como hizo el presidente regional del PP, Paco Núñez, durante un acto institucional en El Casar de Escalona, donde defendió “tener fe en los españoles y en nuestra Carta Magna”.

“Los españoles y los castellanomanchegos no vamos a olvidar la situación actual, y el 28 de mayo haremos una moción de censura al socialismo, para quitarnos de en medio a políticos de medio pelo como Emiliano García-Page, Milagros Tolón o Agustina García-Élez” y apostar por políticos serios y trabajadores como Paco Núñez y Alberto Núñez Feijóo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO