InicioRegiónGregorio: "García-Page ha perdido la credibilidad por seguir en política tras vincular...

En Almorox, en la tradicional fiesta de la Sargentería

Gregorio: «García-Page ha perdido la credibilidad por seguir en política tras vincular su futuro a Susana Díaz y decir que nunca pactaría con Podemos»

El senador del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha advertido hoy que Page ya ha perdido toda credibilidad por continuar en política después de que vinculara su futuro al de Susana Díaz y decir que nunca pactaría con la extrema izquierda radical de Podemos

Así se ha pronunciado Gregorio, en Almorox (Toledo), junto al alcalde, José Martínez, la diputada nacional, Carmen Riolobos y la senadora, Pilar Alía, donde ha lamentado que Page se dedica en nuestra región a hacer “juegos de magia” intentando engañar a los castellanomanchegos con palabras envueltas de “embuste” por decir constantemente una cosa y hacer justo la contraria.

En este sentido, ha preguntado que cómo vamos a tomar en serio a un Page que vinculó su futuro político al de Susana Díaz llegando a afinar que dejaría la política si Pedro Sánchez ganaba las primarias del PSOE nacional, y no solo fue candidato, si no que apoya a su jefe de manera incondicional y así lo vemos en su silencio del traslado de los asesinos de ETA.

De esta manera, ha señalado que cómo vamos a creer a “un personaje” que llegó a decir que jamás pactaría con la extrema radical de Podemos, y, no solo pactó, sino que fue el primer socialista que formó gobierno con ellos en Castilla-La Mancha.

Además de esto, se ha cuestionado que cómo vamos a creer a Page cuando dijo que no apoyaría los pactos con Bildu, y, al poco tiempo, justificó ese pacto con los herederos de la banda terrorista ETA que llevan a sus espaldas cerca de mil asesinatos, y quienes no se han arrepentido y no les importa el dolor de las víctimas y sus familias.

“Cómo vamos a creer a un señor que dejó que en el Parlamento Europeo se votara, por medio de su vicesecretaria socialista, en contra de investigar cerca de 379 asesinatos de ETA sin esclarecer”.

Este es el señor Page, ha advertido- quien más se cambia de chaqueta en función del momento y de sus propios intereses. Una persona que si fuera coherente hace tiempo que por principios y por dignidad debería de haber dejado la política, y eso que lleva en coche oficial desde tiempos inmemoriales.

Frente a ello, el PP-CLM continúa defendiendo nuestras tradiciones, como es la fiesta de la Sargentería 2020-2022 de hondas raíces cristianas y lo que es la fiesta subsiguiente como es la tradicional puja de la caza realizada en esta localidad.

Por ello, el Partido Popular defiende “alto y claro” al sector cinegético frente al PSOE y sus socios de Podemos, como el ministro Garzón, quienes quieren “demonizar” el sector ante el silencio cómplice de Page. Un sector que genera millones de euros de beneficios en toda España, un sector que es vital para luchar contra la despoblación de nuestro medio rural.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO