InicioRegiónGregorio exige a García-Page "sensibilidad con los ciudadanos que sufren la ocupación...

Y le pide que “saque del cajón” la Ley elaborada por el PP-CLM

Gregorio exige a García-Page «sensibilidad con los ciudadanos que sufren la ocupación ilegal de viviendas»

El senador del Partido Popular, José Julián Gregorio, ha pedido hoy a Page que tenga “sensibilidad” con los ciudadanos que sufren la ocupación ilegal de viviendas en nuestra región y le ha exigido, al mismo tiempo, que “saque del cajón” la Ley elaborada por el PP-CLM, ya que, ha quedado en evidencia que la actual “no está funcionando”.

Así se ha pronunciado Gregorio, en rueda de prensa en Illescas (Toledo), junto a la portavoz municipal, Alejandra Hernández, donde ha solicitado a Page que “deje de mirar por otro lado y trabaje para garantizar la seguridad de los castellanomanchegos”.

Por eso, ha vuelto a pedir a Page que “rescate” la ley impulsada por el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, contra la ocupación ilegal de viviendas en la que los ocupas pueden ser desalojados de manera “exprés” en menos de 12 horas y en la que se contempla, además, penas de cárcel de 1 a 3 años.

Así mismo, Gregorio ha destacado la importancia de la campaña que está desarrollando el PP-CLM contra la ocupación ilegal de viviendas para que las personas que han ahorrado “durante toda su vida” para tener una segunda vivienda en su localidad o en sus pueblos encuentren herramientas legales para hacer frente a la ocupación.

Además de esto, ha lamentado que Page “pueda dormir tranquilamente” en su Palacio de Fuensalida mientras que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no cuentan con mecanismos para poder actuar contra los ocupas violentos que están provocando delincuencia en nuestro territorio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO