InicioPuertollanoGrandes resultados para el CD Pozo Norte de Puertollano en la Medio...

Han dado la cara y se han dejado la piel para completar este complicado trazado

Grandes resultados para el CD Pozo Norte de Puertollano en la Medio Maratón de Alcázar

Esta mañana de domingo se ha celebrado la Medio Maratón Memorial Mariano Rivas de Alcázar de San Juan. Esta media maratón emblemática en nuestro circuito provincial, es la penúltima prueba de 21 kms del año para los atletas que disputan el Circuito provincial, con la especial dureza que supone ser la tercera consecutiva después de las celebradas en el mes de septiembre en Torralba y Puertollano. Las piernas vienen ya tocadas y el cuerpo lo sabe.

Andábamos confiados en que está prueba siempre ha tenido un perfil bastante favorable, pero nada más lejos de la realidad, este año la organización ha cambiado el recorrido a una sola vuelta en la que la mitad del trazado es urbano, y la otra mitad por los alrededores de la población. Esta segunda parte se ha hecho especialmente dura para los atletas, ya que el perfil era con tendencia ascendente en los últimos kms y han tenido como invitado especial viento de cara por los caminos de la periferia. Nuestros atletas, una vez más han dado la cara y se han dejado la piel para completar este complicado trazado. 

Javier Martín, una vez más ha conseguido una gran marca acompañada de un segundo puesto de la general. 1 hora 11 minutos le han bastado para seguir dominando una carrera más la categoría Máster 40. 

También en categoría femenina nos hemos traído un segundo puesto de la general; María Victoria García Baquero lo conseguía con una marca de 1 hora 27 minutos. Incombustible nuestra Vicky, que consigue puntuar como primera de su categoría Máster 45. 

Siguiendo con los chicos, pasaban por meta en 1 hora 19 minutos, Iván García y Rafael Martínez, que en su preparación para el Maratón de Málaga, han aprovechado para testearse en estos 21 kms. , colándose entre los 20 primeros de la general. 

Llegaba después Miguel Ángel Salas, que con 1 hora 23 minutos, se coronaba tercero en Máster 50.  Cómo está disfrutando este año este gran atleta tan querido y admirado en el CD POZO Norte. Y no menos querido es José Ángel Calero, que entraba poco después de Miguel Ángel, con un tiempo de 1 hora 26 minutos. Su objetivo de ser Top 10 en Máster 45, está cada vez más cerca. Sigue luchando por ello!! Y le siguió Javier Camacho que paró su crono en 1 hora 29 minutos, culminando la trilogía de 3 medias maratones en 5 semanas de las que se lleva a la saca una mejor marca personal en Torralba, y 2 experiencias para seguir sumando kms y experiencia. 

Qué decir de Gregorio Lillo, que en categoría Máster 60 ha logrado terminar esta carrera en 1 hora 40 minutos. Simplemente espectacular.

Pedro Perea lograba un meritorio 1 hora 43 minutos, al que le siguió Mariano Montalvo con 1 hora 47 minutos.

José Manuel González consiguió entrar en meta en 1 hora 52 minutos, Paco García en 2 horas 16 minutos y Yolanda Gómez en 2 horas 31 minutos. Grandes todos ellos por el mero hecho de enfrentarse a esta distancia tan sufrida pero tan recompensada.

Enhorabuena a todos ellos. Próxima cita en 2 semanas en los 10 kms de Tomelloso.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO