InicioPuertollanoGrandes resultados de los jugadores del Tenis de Mesa Puertollano en el...

Este Torneo Zonal por categorías se ha celebrado en Tomelloso

Grandes resultados de los jugadores del Tenis de Mesa Puertollano en el clasificatorio para el Torneo Estatal

Se ha celebrado en Tomelloso, entre el pasado martes y jueves, el Torneo Zonal por categorías clasificatorio para la final del Torneo Estatal. Hasta allí han acudido los mejores de la región y una representación del Tenis de Mesa Puertollano, subiendo al podio en todas sus alturas.

En categoría Infantil, Álvaro Serrano se proclamaba campeón, seguido de su compañero de club, Álex Torrico, que se hacía con el subcampeonato. En categoría Juvenil. Álvaro Tamurejo lograba el subcampeonato. En categoría +65, Pepe del Campo se proclamaba campeón y su hermano Manuel se hacía con el tercer puesto. Destacar también el cuarto puesto Infantil de Marcos Zamora y el sexto puesto Infantil de José Ramón Fernández. En categoría Juvenil, Álvaro Ruiz se hacía con el séptimo puesto. En categoría +40, Alberto Torrico lograba el quinto puesto y en +50, José Luis Ortíz se hacía con el sexto puesto.

Resumiendo, el podio se llenaba de jugadores del Tenis de Mesa Puertollano en este campeonato zonal que ha tenido representantes de las cinco provincias de la región repartidos por categorías.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO