InicioPuertollanoGran victoria de los juniors del Basket Dentatis Puertollano ante el AD Prado...

Se ha impuesto 73-80

Gran victoria de los juniors del Basket Dentatis Puertollano ante el AD Prado Marianistas

Nuestros chavales del Basket Dentatis Puertollano, único equipo que participaba en las competiciones de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha, nos dieron una gran alegría en la tarde del Domingo, venciendo al AD Prado Marianistas (invicto hasta la fecha) por 73-80.

Fue un partido muy vistoso, en el que los dos equipos optaron por jugar rápido tomando riesgos, lo que permitía varias canastas tras errores defensivos. Sin embargo, ya en el primer parcial, nuestros chicos empezaban a imponer su juego con una gran salida del trio de jugadores del primer equipo: Edu Porras, Alberto Moreno y Jesús Barragán.

El partido fue muy igualado hasta el tercer cuarto, donde los locales se ponían por delante y aprovechaban algunos problemas nuestros de faltas para amenazar con irse en el marcador, con una sobresaliente actuación de su número 12, Lucas Crespo, y de su número 16, Marcos González. Pero, tras un tiempo muerto de Andrés Flores, varias jugadas magníficas en defensa de Victor Álvaro y Miguel González nos permitían meternos de nuevo en partido.

Y ahí llega el punto clave del encuentro. Nuestra salida en el último parcial fue buenísima y apoyados en el acierto de Jesús Barragán en el interior y de Alberto Moreno en el exterior, un parcial de 0-17 nos ponía con una ventaja importante en el marcador. En esta ocasión si supimos gestionar de manera efectiva esta diferencia y nos acabamos llevando el partido por 73-80.

Gran actuación de nuestros chicos en general, con Alberto Moreno en plan MVP (26 puntazos), muy bien secundado por Jesús Barragán y Edu Porras (19 y 17 respectivamente).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO