InicioRegiónGran despliegue de CMM para la retransmisión del decisivo Deportivo-Albacete por el...

Este sábado a las 18:00 horas

Gran despliegue de CMM para la retransmisión del decisivo Deportivo-Albacete por el ascenso a Primera

La Televisión Pública  de Castilla-La Mancha Media realizará un gran despliegue para la retransmisión en directo en su canal de TDT del partido que decide el ascenso a Segunda División A.  Los espectadores de CMM podrán seguir en la pequeña pantalla y en abierto la final del playoff de ascenso que se disputa en La Coruña,  en el Estadio de Riazor y que enfrentará al Deportivo de la Coruña y al Albacete Balompié. El Dépor y el Alba, dos históricos del fútbol que aspiran a volver a la categoría profesional.

La retransmisión contará con los la narración de Agustín Alejandre, los comentarios de Ángel Cuevas; y las entrevistas a pie de césped de Alberto Abril, además de las conexiones con la capital albaceteña para pulsar el ambiente de los miles de aficionados blancos que seguirán el partido por la televisión regional,  la radio https://twitter.com/OscarGPrieto/status/1535299693051256834 y las redes sociales de CMM https://twitter.com/CMM_es/status/1535298151594307584

La previa y la última hora de este vital encuentro para ambos equipos se podrá ver en La Cancha, a las 14:45 horas, con el equipo de enviados especiales de Castilla – La Mancha Media a Galicia.

Radio Castilla – La Mancha ha programado un especial “Castilla – La Mancha en Juego. ¡A 2ª con el Alba!” que dará comienzo a las 17:00 horas conducido por Alberto Jiménez, y con la narración de Cristo Lozano para que toda la región y especialmente los aficionados del Albacete Balompié vivan el ambiente previo, los goles, y las celebraciones postpartido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO