InicioProvinciaAlcázar de San JuanGran afluencia en el 35º Concierto de Navidad de Cruz Roja de...

En el Teatro 'Emilio Gavira'

Gran afluencia en el 35º Concierto de Navidad de Cruz Roja de Alcázar de San Juan

La pasada mañana del domingo 18 de diciembre, el Teatro Emilio Gavira acogió el anual Concierto de Navidad de Cruz Roja, que en su XXXV edición congregó a la Banda de Música, la Asociación de Coros y Danzas y a la Coral Polifónica en una gran interpretación musical. La alcaldesa Rosa Melchor, acompañada de los concejales Pablo Pichaco y Antonio Cano, asistió al acto junto con los representantes de todas las corporaciones municipales de Alcázar de San Juan, mostrando un apoyo unánime al acto más institucional de la ONG.

La presidenta de Cruz Roja, Conchi Herrera, realizó una recapitulación en tono nostálgico del camino de la ONG hasta este concierto número 35, comenzando en el año 1986, periodo en el que han disfrutado de una “evolución y trayectoria de la mano del Ayuntamiento y del Patronato de Cultura, que siempre han estado detrás”, señalaba Herrera. Para finalizar, la presidenta de la ONG, que quiso agradecer tanto a instituciones como a medios de comunicación por su labor, concluyó apostando “por otros 35 años más”. Durante el acto, la ONG realizó una entrega, como todos los años, de reconocimientos a algunos socios de Cruz Roja, siendo esta edición los siguientes: Milagros Chicote, Constantino Garay y la empresa Grafimancha.

Un colectivo al que Rosa Melchor quiso reconocer los grandes frutos de su trabajo benéfico, con el que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha mantenido siempre una magnífica relación debido a que “se dedican a ayudar al Ayuntamiento a cuidar a los más necesitados, y para esto hay un lema que ya hemos acuñado: ayudar a los que nos ayudan”, destacaba la alcaldesa.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO