InicioProvinciaManzanaresGran afluencia de gente en el inicio de la Feria del Stock...

25 expositores ofrecen precios especiales en sus productos

Gran afluencia de gente en el inicio de la Feria del Stock de Manzanares

La 14ª Feria del Stock va a ser una de las grandes protagonistas de Manzanares durante todo el fin de semana. Esta mañana ha tenido lugar su inauguración y, desde primera hora, el recinto ferial se ha llenado de gente deseosa de aprovechar los importantes descuentos que allí se ofrecen.

Tanto la ciudadanía como las veinticinco empresas que participan en la 14ª Feria del Stock tenían ganas de reencontrarse en un evento de estas características. Así se ha demostrado en la mañana de este viernes desde la apertura de puertas del recinto ferial, donde se han congregado cientos de personas con ganas de seguir apoyando el pequeño comercio con sus compras, beneficiándose de atractivas ofertas en todos los productos.

Artículos de decoración, ropa, papelería, calzado o bisutería con precios especiales son algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en los diferentes stands este viernes, sábado y domingo, las tres jornadas en las que la Feria del Stock estará abierta al público en horario de mañana (de 11 a 14 horas) y de tarde (de 17 a 21 horas).

Julián Nieva, acompañado por varios miembros de la Corporación, de la Asociación Empresarial de Manzanares y del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada, ha sido el encargado de inaugurar el evento. El alcalde se ha mostrado muy satisfecho de contar con un pabellón de muestras “prácticamente lleno”, con veinticuatro expositores de Manzanares y uno de La Solana que ofrecen “todo aquello que podemos necesitar en nuestra vida diaria”. Igual de contentas estaban las empresas expositoras, que ven en la Feria del Stock una oportunidad de reencontrarse con su clientela y de dar salida a todos aquellos productos que no han podido vender y que han ido acumulando durante estos dos años de pandemia.

Sorteo de 200 euros

Para incentivar las compras, la organización sorteará 200 euros entre todas las papeletas que se depositen en la urna habilitada en la entrada del pabellón. Dichas papeletas tendrán que haber sido selladas en cinco stands diferentes, en los que se debe haber realizado una compra de al menos 20 euros. Asimismo, para facilitar la visita a las familias, se ha habilitado una zona infantil en el recinto. De esta forma, los niños y niñas podrán disfrutar de unos momentos lúdicos en este espacio atendido por profesionales mientras sus padres y madres visitan la feria.

El próximo Fercam será “de récord”

La 14ª Feria del Stock da comienzo a la “muy ambiciosa” programación que se prepara para 2022 desde la concejalía de Ferias Comerciales. Un calendario en el que aparecen nuevas ediciones del Salón del Automóvil y de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, pero en el que sobresale el regreso a la presencialidad de la Feria Nacional del Campo. “El próximo Fercam será el más grande. Está prácticamente garantizado con los expositores que ya nos han expresado su voluntad de venir”, ha señalado Nieva. “Va a ser un récord histórico gracias, sobre todo, a la ampliación del recinto ferial que hemos llevado a cabo”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO