InicioComarcaAlmodóvar del CampoGraderíos llenos, espectáculo y deportividad en el Torneo de Fútbol 7 de...

Ha reunido a 16 equipos de toda la comarca

Graderíos llenos, espectáculo y deportividad en el Torneo de Fútbol 7 de Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo ha recuperado estas fechas una cita deportiva de su tradicional calendario estival y lo ha hecho con el éxito de haberse inscrito hasta dieciséis equipos, entre propios de la localidad y otros muchos de todo el entorno comarcal.

Se trata del Torneo de Fútbol 7 que ha organizado el Club de Fútbol Almodóvar con la colaboración del Ayuntamiento y que en la tarde y noche del pasado viernes dilucidaba su cuadro de honor, entregándose los diferentes trofeos.

Como campeón del evento se alzaba el conjunto La Squadra, que goleaba por 3 a 0 a Pinturas Lozper, siendo considerado como el mejor jugador de esa edición del campeonato Sofi y como equipo menos goleado también La Squadra.

Cabe destacar que los premios establecidos ascendían a 600 euros para el conjunto campeón y 300 euros para el subcampeón, otorgándose asimismo sendos premios de 60 euros para los que se quedaron en semifinales.

Referir en este punto que las semifinales fueron La Squadra 5, Pub La Mina-Bar Burguer Malabar 3 en la primera y en la segunda disputada Cruceiro CF 2, Pinturas Lozper 2 pasando a la final este segundo conjunto gracias a la tanda de panaltis.

El resto de equipos inscritos han sido BBT Algo FC, Los Conquistadores, Aston Birra FC, Humildad FC, Cañamares City, Los Amigos de Mike, Los Tronchas, Doña Pipa, Eclipsum, Los Compadres, Los Maradona y Hasensio FC.

Los cuartos de final se habían disputado el jueves y la primera fase, desde el lunes de la semana pasada, se organizó en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno de ellos, clasificándose los dos primeros.

En el acto de entrega de trofeos participaron diferentes autoridades municipales, entre ellas el alcalde José Lozano, quien felicitó a todos los equipos participantes, en especial a lo llegados desde otras poblaciones y en particular a los que alcanzaron el cuadro final.

También tuvo palabras de elogio para la exquisita organización, una vez más, del Club de Fútbol Almodóvar y al equipo directivo que encabeza Carlos Gavidia, entidad y aficionados a quienes agradece toda su entrega, deseando los mayores éxitos en la nueva temporada.

Gavidia, por su parte, reconoció la colaboración permanente que brinda a la entidad el Ayuntamiento y en estos casos de torneos fuera de temporada la plena disponibilidad para seguir haciendo de Almodóvar del Campo un referente del balompié.

También puso en valor el espíritu deportivo y de ‘fair play’ reinante y valoró en este sentido el comportamiento de los jugadores, de todos los equipos y también el papel de los árbitros que han velado por las normas.

Así como al resto de colaboradores que desde el 25 de julio han permitido vivir esta cita con espíritu festivo, en particular a la gran cantidad de público que día tras día ha llenado las gradas del Campo Municipal de Fútbol.

El CF Almodóvar inicia este lunes su pretemporada

Y respecto a la próxima temporada del CF Almodóvar, el presidente de la entidad apunta que ya este mismo lunes inicia plantilla y cuerpo técnico pretemporada para la competición de Primera Autonómica.

El Club ha sacado ya también su fórmula de abonos, cuyos precios oscilan entre los 10 euros para menores de diez años de edad y los 50 euros para adultos, comunicando que las entradas individuales a cada partido serán de 3 o 5 euros.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO