InicioRegiónGonzález: "Si García-Page persiste en que sus diputados apoyen los Presupuestos de...

"Será cómplice de los pactos con separatistas y proetarras”, añade

González: «Si García-Page persiste en que sus diputados apoyen los Presupuestos de Sánchez estará traicionando a Castilla-La Mancha»

La secretaria general del PP de Ciudad Real, Sonia González ha afirmado que “ si Page persiste en que sus diputados apoyen los Presupuestos Generales del Estado (PGE), estará traicionando a España y a Castilla-La Mancha y será cómplice de los pactos con los separatistas, nacionalistas , comunistas y proetarras”.

Así lo ha expresado en rueda de prensa en Ciudad Real, donde, como ha recordado,en el Congreso de los Diputados se encuentran en plena tramitación y debate los PGE para 2023, unos presupuestos, de los que también ha criticado que “ vuelven a maltratar a la provincia de Ciudad Real, se olvidan de las inversiones y no aumentan ni un solo euro”.

“De nuevo Sánchez se olvida de nuestra provincia en materia de carreteras, como la Autovía Toledo-Ciudad Real , la N-430 o mejoras en la N-420, en materia de infraestructuras ferroviarias como la mejora del servicio AVANT y tampoco atiende las necesidades de seguridad aumentando el número de efectivos de la Guardia Civil y sus instalaciones en la provincia”.

Por ello, González ha argumentando que “ ante estos mimbres no se puede hacer otra cosa que votar en contra de los presupuestos, y por eso Paco Núñez ha pedido a Page que ordene a sus diputados nacionales que no apoyen los presupuestos de Sánchez, ya que aparte de que son irreales y se basan en cifras falsas de crecimiento y recaudación, son presupuestos que se sustentan en un pacto con comunistas avalado por nacionalistas, independentistas y proetarras”.

“Hay líneas rojas que no se deben cruzar y Page las está cruzando todas: de los indultos a la reforma del delito de sedición, pasando por la negativa a investigar 379 crímenes de ETA sin esclarecer. El sí de Page  a los PGE será un nuevo ejemplo de lealtad a Sánchez y de traición a Castilla-La Mancha,  por eso los PGE son la última oportunidad que tiene Page de distanciarse de Sánchez votando no , y si vota sí, él y los diputados socialistas de la región serán cómplices de los acuerdos con aquellos que quieren romper España”.

Al hilo de esta cuestión la secretaria de los populares ciudadrealeños ha preguntado a los diputados nacionales del PSOE por la provincia, Cristina López y Miguel González, “ si de verdad piensan votar con nacionalistas, independentistas y proetarras perjudicando con ello a la provincia que representan”, y les ha pedido “que piensen en las miles de familias que se encuentran en riesgo de pobreza en Ciudad Real y en las nulas inversiones que contemplan y voten en contra de seguir empobreciendo esta tierra”.

“Mucho nos tememos, ha lamentado,  que todos los diputados del PSOE por Castilla-La Mancha y  Page van a respaldar los presupuestos de Sánchez, y más cuando los presupuestos de Castilla-La Mancha abundan en los mismos errores; son irreales y no bajan los impuestos, lo que pone de manifiesto que tanto Sánchez como Page son los peores gestores de la historia de España y de Castilla-La Mancha”.

Page ha dejado sin repartir el 60% de los Fondos Europeos Covid

Como prueba de lo dicho, Sonia González, ha recordado que “ hace unos días supimos que la Unión Europea señala a España como el peor ejecutor de los fondos Europeos COVID que no están llegando ni a los autónomos ni a las pymes pero es que en Castilla-La Mancha el panorama no es mejor. Resulta inaudito que Page haya dejado sin repartir más del 60% de los Fondos Europeos COVID para autónomos y pymes que recibido Castilla-La Mancha”.

A juicio de la secretaria general del PP de Ciudad Real, “ esto explica los recientes datos sobre la fuga de empresas en nuestra región que según la prestigiosa entidad “Informa D&B”, acredita que entre julio y septiembre de este año, se han ido de Castilla-La Mancha 62 empresas, 40 de ellas a la Comunidad de Madrid”.

“Esto nos hace ver, que impuestos altos, insuficientes ayudas y excesiva burocracia, tal y como sucede ahora con Page, perjudican e impiden la creación de empresas y empleo”, ha afirmado con rotundidad Sonia González que ha vuelto a defender la política económica del PP para favorecer la implantación de empresas y la generación de empleo: bajar impuestos, crear incentivos empresariales y eliminar trámites administrativos”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO