El todavía diputado nacional del PSOE y secretario general del PSOE de Puertollano, Miguel Ángel González Caballero, ha comunicado a través de redes sociales que renuncia a ejercer ningún cargo institucional durante esta nueva legislatura, por lo que no optará a ser diputado nacional de nuevo tras ocho años ejerciendo. Eso sí, González seguirá «ejerciendo la política desde otro espacio», como secretario general del PSOE de Puertollano.
Así, González da un paso al lado en política nacional en una decisión meditada «hace unos meses», y agradece «a todas las personas que me han acompañado, ha sido un honor ser vuestro representante tanto en las Cortes de Castilla-La Mancha, como en el Congreso de los Diputados estos ocho años».
«Gracias a mis compañeros y compañeras de Puertollano y de la provincia de Ciudad Real que en tres ocasiones dieron mi nombre para ser diputado, no hay mayor honor. En especial agradezco la confianza de mi secretario provincial José Manuel Caballero y de mi secretaria local de entonces, hoy ministra, Isabel Rodríguez», finaliza.
Andando que bastante has chupao sin hacer nada, debería darte vergüenza que por gandul, te hayas lucrado de la política sin tener ni idea, has ganado y chupado tanta pasta que puedes vivir más años sin pegar palo al agua.
Gente como usted da asco.
Solo una duda, ¿te vas o que no cuenta contigo el partido para la diputación? porque me extraña mucho que te vayas voluntariamente.
Buena noticia. Este hombre poco ha aportado a Puertollano.
Apuesto que en las próximas elecciones municipales encabezará la lista del PSOE como candidato a la Alcaldía
No lo deja con una mano delante y otra detrás. Ocho años de diputado suponen unos ingresos importantes. Ademas, solo el finiquito que van a recibir todos los diputados al disolverse las cámaras está entre los 7.000 y 9.000 euros
Coño, Miguelito, si toda la calle aduana sabe que te has quedado sin sitio a nivel nacional, regional, y provincial. Solo te queda aguantar agazapado 4 años, pero no nos tomes por tontos pájaro. Y que renuncia… jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja