Tras las elecciones generales del 23 de julio

González no seguirá como diputado nacional ni ejercerá cargos institucionales, pero seguirá al frente del PSOE de Puertollano

El todavía diputado nacional del PSOE y secretario general del PSOE de Puertollano, Miguel Ángel González Caballero, ha comunicado a través de redes sociales que renuncia a ejercer ningún cargo institucional durante esta nueva legislatura, por lo que no optará a ser diputado nacional de nuevo tras ocho años ejerciendo. Eso sí, González seguirá "ejerciendo la política desde otro espacio", como secretario general del PSOE de Puertollano.

Así, González da un paso al lado en política nacional en una decisión meditada "hace unos meses", y agradece "a todas las personas que me han acompañado, ha sido un honor ser vuestro representante tanto en las Cortes de Castilla-La Mancha, como en el Congreso de los Diputados estos ocho años".

"Gracias a mis compañeros y compañeras de Puertollano y de la provincia de Ciudad Real que en tres ocasiones dieron mi nombre para ser diputado, no hay mayor honor. En especial agradezco la confianza de mi secretario provincial José Manuel Caballero y de mi secretaria local de entonces, hoy ministra, Isabel Rodríguez", finaliza.

Comentarios