InicioRegiónGonzález: "Cuando aparece la política de los socialistas desaparecen los hombres de...

El diputado socialista destaca el trabajo de Sánchez

González: «Cuando aparece la política de los socialistas desaparecen los hombres de negro»

El diputado nacional del PSOE Miguel González ha destacado hoy “la política útil” desarrollada por los gobiernos socialistas para buscar soluciones en los “momentos complicados que estamos viviendo” y ha subrayado que “cuando aparece la política de los socialistas desaparecen los hombres de negro y los recortes”.

“Aparece la política que protege a la ciudadanía”, ha recalcado González en declaraciones a los periodistas antes de participar en Miguelturra en el acto ‘Museo y Vino’ en el marco de las actividades ‘La Cultura del Vino’ organizadas por la Diputación de Ciudad Real.

En concreto, ha valorado el trabajo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha tenido como resultado un acuerdo en el Consejo Europeo para que España y Portugal puedan adoptar medidas propias en el mercado de la energía.

Ha afirmado que “en la Unión Europea ha quedado demostrado ese liderazgo de Pedro Sánchez”, como ha recordado que también se puso de manifiesto con los 140.000 millones de euros de los fondos europeos de reconstrucción para España y con la estrategia para la compra de la vacuna contra la COVID-19.

“Se demuestra el liderazgo de España con Pedro Sánchez en la Unión Europea, como ha quedado revalidado y avalado en este último Consejo Europa”, ha insistido el diputado socialista.

Del mismo modo, ha celebrado el acuerdo del transporte conseguido esta semana que implica una inyección de más de 1.000 millones de euros y la reducción efectiva del precio del gasóleo para los transportistas, así como la ampliación del plazo de vencimiento de créditos avalados por el ICO.

Y ha aplaudido también la gestión del Gobierno de Castilla-La Mancha en este contexto marcado por la guerra en Ucrania y, en concreto, ha valorado el trabajo realizado por el Ejecutivo autonómico para facilitar la llegada esta semana de un tercer convoy de más de cien camiones para evitar que las explotaciones ganaderas se queden sin pienso para los animales.

“Tenemos que salir adelante de esta situación y lo que esperamos es que el PP deje de ver los toros desde la barrera, de intentar que las cosas le vayan mal al presidente y le vayan mal a España y se unan a ese esfuerzo por el bienestar de España y de los españoles”, ha reclamado el diputado del PSOE.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO