InicioRegiónGonzález Caballero: “El PP propone en su Plan de Medidas lo que...

"Lo primero que debería hacer es pedir perdón por ser el partido que en el Gobierno sube más impuestos”, apunta

González Caballero: “El PP propone en su Plan de Medidas lo que Rosa Romero ha votado en contra en el Congreso»

El diputado nacional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, no entiende que el Partido Popular proponga en su Plan de Medidas, lo que Rosa Romero, como parlamentaria nacional, ha votado en contra de forma sistemática, en el Congreso de los Diputados.

Así lo afirma por ejemplo en relación a la bajada del IVA de la luz al 10%, que propuso el Gobierno de España, y que fue votada en contra por el Partido Popular, por lo que señala que este plan económico de Feijoó “no se lo creen ni ellos mismos”.

Recuerda el diputado socialista que “no es coherente que quien subió el IVA de la luz al 21%, puso en marcha el injusto impuesto al sol, y subió cinco veces el IRPF, nos venga ahora a hablar de bajadas de impuestos”.

El PP lo primero que debería hacer para ganar credibilidad, según el mismo, es pedir perdón, “por ser el partido que, en el Gobierno, sube más impuestos que ningún otro”.

Desde el PSOE se tiende la mano para continuar poniendo en marcha medidas que apoyen verdaderamente a las familias; la realidad –asegura González Caballero- es que la región es la tercera de España con menor presión fiscal, y la que menos impuestos propios tiene como comunidad autónoma.

Y se pide seriedad a los parlamentarios nacionales del PP por Ciudad Real, “que en los últimos tres meses han pasado de solicitar que ponga en marcha la propuesta fiscal de Madrid, a hacer lo propio con la de Galicia, sin pensar realmente en las características de nuestra región, ni en los verdaderos intereses y necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO