InicioPuertollanoGolpe en la mesa del Calvo Sotelo Puertollano que vence al Villacañas...

2-0 gracias a los tantos de Iván Limón y Dieguito

Golpe en la mesa del Calvo Sotelo Puertollano que vence al Villacañas y se coloca tercero en la tabla

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo (capitán), Carlos Mora, Barba; Samba, Juanfri, Migue Cobo, Valdivia; Iván Limón y Ayoub

También jugaron: Adama por Ayoub (66’), Eloy por Samba (76′), Dieguito por Iván Limón (76’) y Iván Henares por Juanfri (85′)

En el banquillo quedaron: Mario (portero suplente), Javi Sánchez y Loro

Alineación del Villacañas: Javi López; B. Rodríguez, Jesu, Bah, Conte; Carlos, Erik Lescano, A. Fernández; J. Colastra, Bryand Soga y Manzano

También jugaron: Panocha por Conté (71’), Mario por Eric (71’), Francesc por Colastra (71’) y Paco Iborra por Jesu (75′)

En el banquillo quedaron: Ángel Pérez (portero suplente), R. Sánchez y L.Liu

Tarjetas: Amarillas para Valdivia (48’) y Juanfri (53′) en el Calvo Sotelo Puertollano, y para Conte (4’), Colastra (36′), Eric (47′) y Jesu (50′) en el Villacañas

Goles: 1-0, Iván Limón (13’) y 2-0, Dieguito (87′)

Crónica

El Calvo Sotelo Puertollano sigue en su apuesta firme por asentarse en los puesto que dan derecho a luchar por el ascenso a Segunda RFEF tras imponerse 2-0 a un correoso Villacañas. Esta vez si fueron suficiente los tantos de Iván Limón y Dieguito para tumbar a los toledanos y poner tierra de por medio en la clasificación.

Fernando Lominchar alineaba al once de gala para deleite del Cerrú, con todos sus hombres disponibles, prestos a plantarle cara a un equipo que llegaba a Puertollano con la idea de llevarse los tres puntos para Toledo. Pero los mineros dejaron claro desde el primer momento que por ellos no iba a ser, por lo que un eléctrico Iván Limón estrellaría el balón en el poste tras un gran zurdazo en el minuto tres. Decir Iván Limón en Puertollano es lo mismo que decir gol, tanto que el de Fuencaliente acreditaba esa condición en el 13′ poniendo el 1-0. Se hacía así justicia en el marcador ya que los locales habían salido mucho más intensos al campo. Las ocasiones se iban sucediendo para los industriales, con un incisivo Ayoub que no paraba de incordiar a la zaga toledana.

La segunda mitad comenzaría con los mismos 22 protagonistas sobre el césped, pero con un Villacañas mejor plantado y con más actitud que en los primeros 45 minutos. Un juego más trabado dominaría el encuentro, aunque Iván Limón de nuevo pudo poner el 2-0 en el 65′. Entonces llegaría el primer cambio de Lominchar, Ayoub dejaba su sitio a Adama, tocaba hacerse fuerte y conservar el valioso 1-0. Diez minutos más tarde salían del campo Iván Limón y Sambia por Eloy y Dieguito. Este último continúa tocado por una varita ya que, tras marcar en su debut, esta vez también lo volvería a hacer en el 87′ para poner el definitivo 2-0 en el marcador y tranquilizar a la parroquia que se había congregado en una fría tarde de Cerrú.

Con esta victoria el Calvo Sotelo Puertollano se coloca tercero en la tabla con 29 puntos gracias a los empates de Quintanar y Villarrubia. Illescas y Manchego, segundo y primero respectivamente, se encuentran a uno y dos puntos, situación excepcional de cara a la segunda vuelta para un equipo que va afianzando su base competitiva y marcando el camino para un objetivo claro, el ascenso.

Próxima jornada

El próximo domingo el Calvo Sotelo Puertollano viajará hasta Guadalajara para medirse al Azuqueca de Henares, conjunto que está situado en la zona media de la tabla y que viene de perder su partido contra el Villarrobledo. Los de Guadalajara llevan tres jornadas sin conocer la victoria. En el partido de ida ambos conjuntos se repartieron los puntos con un 0-0.

La jornada 16 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Manchego Ciudad Real 3–0 Atlético Tomelloso

Illescas 5–1 Marchamalo

Villarrobledo 2–0 Azuqueca

Conquense 0–0 Quintanar del Rey

Toledo 0–0 Tarancón

Torrijos 4–0 Talavera B

La Solana 0–0 Villarrubia

Calvo Sotelo Puertollano 2–0 Villacañas

Clasificación

blank

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Haber si espabilan los que se encargan del mantenimiento del estadio que ya ha habido una persona que se ha fracturado un tobillo por culpa del barrizal del acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO