InicioRegiónGlobalcaja respalda al sector oleícola de Castilla-La Mancha con su participación en...

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) ha regresado a IFEMA Madrid con la presencia de más de 70 empresas de la región

Globalcaja respalda al sector oleícola de Castilla-La Mancha con su participación en una nueva edición de la WOOE

Tras dos años de ausencia debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, la World Olive Oil Exhibition (WOOE) ha abierto hoy sus puertas en IFEMA Madrid. Lo ha hecho con la participación de más de 1.000 empresas, 70 procedentes de Castilla-La Mancha, y una representación de 40 países.

Durante dos días, Globalcaja, como principal patrocinador de la WOOE desde su primera edición, ayudará a los representantes de las cooperativas y almazaras castellano- manchegas en la comercialización de sus productos, al tiempo que les asesorará en materia de internalización a través de sus especialistas en Negocio Internacional. Un área que en 2021 registró un volumen de operaciones de negocio internacional superior a los 1.250 millones de euros y más de 160 millones en operaciones de financiación internacional.

La inauguración de la feria ha contado con la presencia del presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra; el vicepresidente, Rafael Torres; el director de Banca Rural, Alberto Marcilla; el director de Relaciones Institucionales, Antonio González; el director territorial de la entidad en Ciudad Real, Miguel Ángel León; y la responsable de Negocio Internacional, María José Olmeda.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO