InicioProvinciaCiudad RealGlobalcaja-Ciudad Real colaborará con Manos Unidas en la sensibilización sobre las causas...

Una de las iniciativas que se engloba en las actividades de Educación para el Desarrollo es el concierto del próximo 20 octubre en el Teatro 'Quijano'

Globalcaja-Ciudad Real colaborará con Manos Unidas en la sensibilización sobre las causas de la pobreza y de la desigualdad

“No es lo mismo prometer, que comprometerse con cientos de proyectos sociales”. Ésta es una de las frases del nuevo spot de Globalcaja, ‘No es lo mismo’, que hoy se ha visto reflejado en la firma de un nuevo convenio entre la Fundación Globalcaja Ciudad Real y Manos Unidas por parte de sus respectivos presidentes Rafael Torres y Concepción Martínez.

Gracias a esta colaboración, la Fundación Globalcaja apoyará una de las líneas de trabajo de Manos Unidas consistente en concienciar y sensibilizar a la población ciudadrealeña sobre las causas de la pobreza y la desigualdad.

En esta ocasión, se hará a través del concierto ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi, interpretado por la Orquesta Filarmónica de la Mancha (OFMAN), que se engloba dentro de las actividades de Educación para el Desarrollo, con el lema ‘Acción por el clima: cambia por el planeta, cuida de las personas’.

Con esta actividad, Manos Unidas quiere hacer hincapié en la importancia que tiene el cuidado del planeta y en la responsabilidad asumida por todos en la transformación de la naturaleza y sus lamentables consecuencias.

El concierto tendrá lugar el próximo día 20, a las 20:30 horas en el teatro Quijano de Ciudad Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO