InicioComarcaCorral de CalatravaGarcía Vaquero y Cruz reinan en el 10K de Corral de Calatrava

Casi 400 atletas han cruzado la línea de meta

García Vaquero y Cruz reinan en el 10K de Corral de Calatrava

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial llenó de color las calles de Corral de Calatrava este sábado con la disputa de su tradicional 10K. Una cita, la undécima de la temporada, que volvió a contar con un gran apoyo por parte del público y en la que casi 400 atletas cruzaron la línea de meta.

En una jornada en la que el calor volvió a hacer acto de presencia, la gran familia del Circuito de Carreras puso de manifiesto su calidad y sus ganas de competir regalando muy buenas marcas a todo el público congregado a lo largo del trazado. Así, el vencedor en la categoría masculina, Imanol Cruz, logró su cuarta victoria en el Circuito parando el crono en 31 minutos y 39 segundos; lo que supone la mejor marca en esta prueba desde 2012. Tras él, completaron el cajón Israel Prado (31 minutos y 42 segundos) y Carlos Chocano (32 minutos y 23 segundos).

En categoría femenina la más rápida fue María Victoria García Vaquero, que logró su tercera victoria en el Circuito con un tiempo de 39 minutos y 27 segundos. Le siguió Mercedes Romero con un crono de 39 minutos y 30 segundos y fue tercera Fátima de la Llave, con 40 minutos y 58 segundos.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para las carreras de Fuente el Fresno y Villanueva de los Infantes, que se celebrarán, respectivamente, el 15 y el 27 de agosto.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO