InicioRegiónGarcía-Page repasará la historia de Castilla-La Mancha en CMM

Este jueves a las 09:00 horas en directo desde el Palacio de Fuensalida,

García-Page repasará la historia de Castilla-La Mancha en CMM

La periodista y presentadora de “Castilla-La Mancha Despierta” Ana Albares junto a Oscar Castellanos, Jefe de Informativos de Radio Castilla-La Mancha, plantearán los principales temas que han marcado la vida de nuestra autonomía política al actual presidente castellano-manchego quien gobierna desde el 2015.

Con 54 años, Emiliano García-Page es Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha. Comienza su carrera política dentro del ámbito municipal en 1987 como Concejal del Psoe en el Ayuntamiento de Toledo, ciudad de la que fue Alcalde entre 2007-2015 y ha desempeñado distintas responsabilidades en la Junta de Comunidades como Consejero Portavoz, Consejero de Obras Públicas, Bienestar Social y Relaciones Institucionales, además de Senador autonómico.

En las Elecciones Autonómicas de 2015 queda en segundo lugar tras la candidatura de María Dolores de Cospedal a quien sucede al frente de la Junta de Comunidades al ser investido Presidente de Castilla-La Mancha por el apoyo parlamentario de Podemos. En los comicios de 2019, es reelegido con mayoría absoluta.

Castilla-La Mancha Media inició el pasado 25 de Enero la ronda de entrevistas con la visión de las cuatro personas que han regido los destinos de nuestra comunidad desde 1983 hasta la actualidad. Tras el paso por CMM de José Bono, Jose María Barreda y María Dolores de Cospedal, este jueves será el turno del actual Presidente Emiliano García-Page.

La entrevista podrá seguirse por streaming y ver en cualquier momento a través de www.cmmedia.es

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO