InicioProvinciaGarcía-Page presidirá este miércoles en La Solana el 30º Consejo de Gobierno...

Será la octava reunión ejecutiva de estas características que se celebra en esta provincia

García-Page presidirá este miércoles en La Solana el 30º Consejo de Gobierno itinerante que se celebra desde 2015

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, va a presidir este miércoles, en La Solana, un nuevo Consejo de Gobierno itinerante, el trigésimo de estas características, que se celebra desde 2015, año en que comenzaron a promoverse este tipo de reuniones ejecutivas con la intención de acercar las decisiones del Gobierno regional a los ayuntamientos y comarcas de la geografía castellanomanchega. 

De este modo, el presidente de la comunidad autónoma encabezará la reunión de su equipo de Gobierno a la que, como es habitual en estos casos, se incorporará el alcalde de la localidad, en este caso Eulalio Díaz-Cano. De igual modo, asistirán a esta cita la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

El consistorio solanero acogerá esta reunión ejecutiva itinerante que será, además, la octava que se celebre en la provincia ciudadrealeña y la décimo tercera de la presente Legislatura.

Aniversario de la residencia ‘La Rosa del Azafrán’

Asimismo, por la tarde, el presidente García-Page asistirá, también en La Solana, a los actos conmemorativos del XV aniversario de la puesta en marcha de la Residencia de Mayores y Centro de Día ‘La Rosa del Azafrán’, un centro propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Gestionada por ILUNION, del Grupo Social ONCE, dispone de 120 plazas residenciales y otras 20 destinadas al centro de día. El grupo está especializado, desde el año 2001, en la prestación de servicios sociales sociosanitarios dirigidos a personas mayores y en situación de dependencia y cuenta con 17 años de experiencia en la Comunidad Autónoma.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO