InicioProvinciaTomellosoGarcía-Page presidirá este jueves en Tomelloso la entrega de los VI Premios...

Reconocen la actividad empresarial de la comunidad autónoma en distintas categorías y apartados

García-Page presidirá este jueves en Tomelloso la entrega de los VI Premios al Mérito Empresarial 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplazará este jueves por la tarde a Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, donde presidirá los VI Premios al Mérito Empresarial que, promovidos por el Gobierno autonómico, reconocen la actividad empresarial de la comunidad autónoma en distintas categorías y apartados.

En Tomelloso, García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; o el presidente de la patronal autonómica, Ángel Nicolás, entre otras personalidades.

Presentación de la campaña ‘Navidad en compañía. Ningún mayor solo’

Asimismo, por la mañana, el presidente castellanomanchego va a presentar en Toledo la campaña ‘Navidad en compañía. Ningún mayor solo’, una iniciativa dirigida a paliar la soledad no deseada entre las personas mayores de la comunidad autónoma que alcanza su XI edición y que se desarrollará durante 18 días en colaboración con la Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores (ACESCAM).

En concreto serán 75 centros los que participen de esta campaña cuyos detalles dará a conocer el presidente regional junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, en un acto en el que participarán también representantes de ACESCAM y de otras entidades dedicadas al cuidado y atención de las personas mayores, así como algunos de los propios residentes que serán beneficiarios de esta campaña.

Como es habitual, la campaña promueve, fundamentalmente, la atención en período navideño a personas mayores de 60 años residentes en los centros adheridos a la iniciativa, pero también se desarrollará en hogares con apoyos, en los que se llevarán a cabo distintas actividades de acompañamiento.

Inauguración del belén de APANAS

Previamente, también en el Palacio de Fuensalida, Emiliano García-Page inaugurará el belén navideño que, tradicionalmente, viene elaborando e instalando en la sede de la Presidencia la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo de la provincia de Toledo (APANAS).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO