InicioRegiónGarcía-Page presidirá este viernes el acto de entrega de diplomas del Curso...

La agenda del presidente regional se desarrolla, este viernes, en Toledo

García-Page presidirá este viernes el acto de entrega de diplomas del Curso de Formación Inicial para Policías Locales

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, va a desarrollar su agenda institucional de este viernes en Toledo donde presidirá el acto de entrega de diplomas del Curso de Formación Inicial para Policías Locales 2022 que tendrá lugar en el Archivo Regional y al que asistirá, además, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

De este modo, el presidente autonómico clausurará este curso en el que han participado cerca de un centenar de alumnos de 24 municipios de Castilla-La Mancha y que ha impartido la Escuela de Protección Ciudadana, en la que se han formado más de 2.200 efectivos de la Policía Local de la Comunidad Autónoma.

Entrega de la Memoria Fiscal

Con anterioridad, el presidente García-Page recibirá, en el Palacio de Fuensalida, al Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, Emilio Fernández, quien le hará entrega de la Memoria Fiscal de la Comunidad Autónoma.

Recepción a la dirección de la Academia de Infantería

Asimismo, tras este encuentro, el presidente regional recibirá, también en la sede de la Presidencia, al futuro nuevo director de la Academia de Infantería, el coronel Álvaro Díaz, designado recientemente para dirigir este centro de formación militar con más de siglo y medio de trayectoria ligada a la propia ciudad de Toledo.

En esta audiencia oficial estará presente, además, el director saliente, el coronel Antonio Armada, quien ha permanecido al frente de la Academia desde diciembre del año 2019.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO