InicioRegiónGarcía-Page presidirá este martes en Toledo la entrega de los Premios Regionales...

En el marco de la celebración de FARCAMA

García-Page presidirá este martes en Toledo la entrega de los Premios Regionales de Artesanía

El jefe del Gobierno regional, Emiliano García-Page, va a presidir este martes, en Toledo, la entrega de los ‘Premios Regionales de Artesanía de Castilla-La Mancha 2022’, unos galardones que alcanzan su quinta edición este año y que reconocen la excelencia de los artesanos y artesanas en la Comunidad Autónoma.

De igual modo, en la jornada de este martes en FARCAMA, el presidente autonómico, acompañado de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; entregará los títulos de Maestros Artesanos, Maestras Artesanas, Placas y Medallas al Mérito Artesano, los reconocimientos más importantes que se otorgan a estos profesionales de la región.

En total, se concederán cerca de una treintena de galardones en distintas categorías, como las que premian el producto, el diseño o el emprendimiento en alguno de los oficios artesanos, además de la innovación o la creatividad en la ejecución de las piezas. Asimismo, uno de los stands de la Feria Regional de Artesanía está dedicado a la exposición de algunas de las obras de los premiados.

Durante esta entrega de premios, que tendrá lugar en el Hospital de Tavera, Emiliano García-Page estará acompañado también por el vicepresidente autonómico, José Luis Martínez Guijarro; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero; y el presidente de FRACAMAN, Roberto Perea, entre otros asistentes. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO