García-Page pide el voto porque "somos un valor seguro y hay que apostar por la estabilidad, que termina siendo muy rentable"

El secretario general del PSCM-PSOE y candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que la candidatura que encabeza es “un valor seguro y hay que apostar por la estabilidad que termina siendo muy rentable”. El candidato a la reelección ha compartido hoy el mitin de cierre de la jornada en Guadalajara, en el auditorio Eduardo Guitián, junto al candidato a la Alcaldía de la ciudad, Alberto Rojo y al cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha, por la provincia de Guadalajara, Pablo Bellido.

En este contexto y arropado por unas 400 personas, García-Page ha reconocido que una cuestión que le preocupa muchísimo es “la estabilidad” y ha argumentado a este respecto que los empresarios llegan a Castilla-La Mancha atraídos precisamente por ésta y por el consenso. “Me interesa dejar claro que el modelo que representamos es continuidad y estabilidad y el otro, -en alusión al PP y Vox- es una aventura”.

“Estabilidad, seguridad, certidumbre, clima de entendimiento porque se habla y se escucha”, ha incidido, matizando además que “volvimos y reanudamos la marcha frente al parón de cuatro años del PP”.

Precisamente el candidato a la reelección ha lamentado la talla política de los dirigentes del PP en Castilla-La Mancha que “no están a la altura de quién les vota”, ha dicho, convencido a su vez de que “la mayoría de la gente que les vota no comparte su campaña de insultos”.

Del mismo modo ha asegurado que frente a lo que puedan pensar, ese tipo de propaganda “no me desmoraliza porque no puede quitarme la moral quien no la tiene”, a lo que ha añadido, “me ofenderían de verdad si me sacaran en las fotos con Cospedal”.

"Presumir de gestión"

Precisamente en alusión a la ex presidenta, Emiliano García-Page se ha preguntado por qué no la llevan a ningún mitin, “me dicen que se ha retirado, también lo hicieron Rajoy y Aznar y por aquí vienen”, ha manifestado, reconociendo a su vez que “yo puedo presumir de la gestión de Bono y de Barreda”.

El candidato del PSOE a revalidar la Presidencia se ha mostrado muy tajante al aseverar que necesita “todos los votos” porque “en este carril solo caben dos opciones, la mía, o Cospedal al cuadrado. El voto que no va a una candidatura con posibilidades, o aquel que no se ejerce, sí que cuenta y lo hará para los otros”, ha explicado.

Así mismo, tras aplaudir la gestión de Alberto Rojo al frente del Ayuntamiento de Guadalajara, ha reconocido que le importa mucho la gestión que se ha hecho para que “la gente confíe en lo que vamos a hacer”. En esta misma línea se ha mostrado convencido de que esta es una región que va bien, “y yo le planteo a la gente que vean en este Gobierno a alguien que les puede ayudar, que tiene clara las prioridades”.

Para Emiliano García-Page es muy importante que se vote desde la “responsabilidad” para que el día 28 de mayo “gane Castilla-La Mancha”.

Comentarios