InicioRegiónGarcía-Page participa este sábado en la comida de hermandad de APRECU y...

La visita al camarín de la Virgen de los Llanos será la primera parada del presidente autonómico en la ciudad de Albacete

García-Page participa este sábado en la comida de hermandad de APRECU y visita varios stands en el Recinto Ferial de Albacete

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza este sábado a la ciudad de Albacete que estos días celebra la Feria en honor a su Patrona, la Virgen de los Llanos, bajo el lema ‘La Feria del reencuentro’.

La primera parada del jefe del Ejecutivo regional tendrá lugar en el camarín que la Patrona de la ciudad tiene en el Recinto Ferial. Allí, junto al alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, y al obispo de Albacete, Ángel Fernández Collado, procederá a hacer una ofrenda floral a la venerada Patrona.

Entrada la mañana, Emiliano García-Page recorrerá algunos de los stands que las distintas organizaciones y entidades sociales, así como casas regionales, disponen en el Recinto ferial. Entre estos está previsto que visite ASPRONA, Casa de Aragón, Casa de Andalucía, AFAEPS y COCEMFE. Tras estos recorrerá también Punto Violeta, Fundación Diabetes Cero, Implante coclear, Desarrollo (Autismo), AMAC, Celiacos, Donantes de Sangre, ASPACE, ADACE, AFANION, AFA, Quirón Salud y Uno +.

Una vez finalizado el recorrido se trasladará al Hotel Europa, también en Albacete, para participar en la comida de hermandad de APRECU, en la que se entregan los premios del XLI concurso de Cuchillería y XXXII concurso literario ‘Juan José García Carbonell’. Además, se brindará un merecido homenaje a los cuchilleros Federico Jiménez Valera, de Madrigueras (Albacete), y a Consuelo López López, de Albacete. En este mismo acto se oficiará al Cuchillero Mayor 2022, Julio García Bueno.

Por último, el presidente de Castilla-La Mancha asistirá a la corrida de toros que se celebra en la Plaza de Toros de la capital con motivo de la Feria.

El jefe del Ejecutivo regional estará acompañado por la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano; la consejera de Igualdad y Portavoz, Blanca Fernández; y la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO