El cabeza de lista de Torrenueva ha estado acompañado por el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección y por José Manuel Caballero, secretario general del PSOE provincial

García-Page mantiene su compromiso con la consolidación de los servicios básicos como salvaguarda del futuro de pueblos como Torrenueva

El PSOE de Torrenueva, con Raúl Bravo como cabeza de lista, ha organizado un encuentro en el que se han dado cita personas relacionadas con el tejido social y asociativo de Torrenueva y al que ha asistido el presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page y José Manuel Caballero, secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real.

El presidente de CLM ha mostrado todo su apoyo al candidato socialista y ha asegurado que “necesitamos mucha gente como tú, que trabaje de forma desinteresada por su pueblo”, por ello, ha expresado “voy a echar una mano a Raúl y a Torrenueva, en todo lo que necesiten, para impulsar el desarrollo social, cultural y económico del municipio”.

Emiliano García-Page se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta de los vecinos, asociaciones y empresas que se han acercado para trasladar sus necesidades y preocupaciones al candidato socialista “Aquí se respira un ambiente distinto. Es muy difícil ver que un político pueda tomarse un café con tan variados colectivos y hablar tranquilamente y desde el respeto mutuo para conocer de primera mano sus necesidades o preocupaciones” a lo que ha añadido que “es fundamental el compromiso político de los y las socialistas para la consolidación de los servicios básicos en los pueblos ya que son garantía y salvaguarda del futuro de los mismos”.

En este sentido, García-Page ha manifestado que no podemos olvidarnos que el Gobierno regional ha sido uno de los principales impulsores en las políticas de lucha contra la despoblación en las zonas rurales de CLM. “Los socialistas queremos que la gente se quede a vivir en nuestros pueblos y prueba de ello es la importante inversión que se está realizando desde la Diputación provincial y desde la Junta de Castilla-La Mancha para garantizar la igualdad en el acceso a los servicios básicos y de calidad, independientemente del lugar donde se viva”, ha añadido.

Por su parte, Raúl Bravo ha agradecido la visita de Emiliano García-Page y de José Manuel Caballero, un hecho que demuestra que “estamos trabajando conjuntamente con todas las Administraciones por Torrenueva” y ha valorado que hayan participado en el encuentro escuchando, junto a él, las necesidades de todos los torreveños y torreveñas que se han acercado para compartir inquietudes, necesidades y lanzar propuestas. “Con esta visita demuestran su preocupación por todos los pueblos viniendo al nuestro de 2.700 habitantes para estar cerca de la gente”.

Bravo ha expresado que “para mí es importantísimo empatizar con las empresas, asociaciones y colectivos ciudadanos que dinamizan la economía y el movimiento social en Torrenueva”, a lo que ha añadido que “Emiliano García-Page es un ejemplo claro de la política transversal y cercana que va desde el presidente hasta el último vecino y vecina de cada pueblo”.

Comentarios