El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, en un mensaje para felicitar la Navidad a los castellano-manchegos, se ha mostrado totalmente esperanzado en que saldremos de la difícil situación económica que estamos viviendo. «Tardaremos más o menos, nos costará más o menos pero estoy convencido que si queremos podremos con ello», señaló.
El líder de los socialistas de nuestra comunidad autónoma asegura que cree en Castilla-La Mancha porque la conoce muy bien. «Tenemos una tierra muy hermosa y muy fuerte, una tierra que ha tenido un pasado muy difícil y sabe lo que es superar las dificultades». Por eso, argumenta, que ahora se trata de superar esas dificultades, «de no bajar la autoestima y sobre todo que no nos la baje nadie».
García-Page, que recuerda que no siempre las cosas han sido fáciles en nuestra tierra, señala que Castilla-La Mancha se merece otro futuro, un futuro que tenemos que ganar entre todos. «Que no se engañe nadie porque nadie va a venir a sacarnos de esta situación. Tenemos que esforzarnos para salir todos juntos, no vale que salgan unos pocos y que la mayoría se quede esperando», argumenta.
El secretario general del PSCM-PSOE también aboga porque en estas fechas navideñas pero también durante el resto del año, no olvidemos a los que están pasándolo mal, «porque siempre hay alguien que está peor; por eso nunca debemos perder la perspectiva de saber que la prioridad siempre la tienen quien está peor que nosotros, porque ayudando a estas personas nos ayudamos todos».
García-Page concluye su mensaje navideño ofreciendo mucho ánimo para el 2013. «Ojala el futuro sea prometedor y haya empleo». También aboga por una sociedad sana en todos los sentidos, «sana en principios y valores», que se apoye en la familia y que cuente con una administración que actúe como una gran familia, «una sociedad que, en definitiva crea en sí misma».