InicioProvinciaGarcía-Page inaugurará este martes el Centro Cívico de Villahermosa y firmará en...

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, estará en Alcázar de San Juan

García-Page inaugurará este martes el Centro Cívico de Villahermosa y firmará en Alcázar un memorando con la empresa ‘Envision Spain’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este martes el Centro Cívico de Villahermosa, en la provincia de Ciudad Real. Se trata de un recurso que pretende impulsar la mejora de la calidad de vida de las personas mayores del municipio y ofrecer roles activos a lo largo de todo el ciclo vital.

Este centro cuenta con dos accesos: uno para el público en general y otro secundario, que ofrece servicio a la cocina.  Cuenta también con porches cubiertos para estancias al aire libre. El edificio está construido sobre un solar de 3.000 metros cuadrados propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el que se ubicaban instalaciones de la antigua cámara agraria, siendo el tamaño del edificio en cuestión de 620 metros cuadrados.

Desde Villahermosa, el presidente se trasladará a Alcázar de San Juan, también en Ciudad Real, donde, junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, firmará el memorando de entendimiento (MOU) entre la multinacional Envision y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Envision es una empresa de capital asiático, centrada en la tecnología verde y líder en el mundo que diseña, vende y opera turbinas eólicas y baterías. Promueve la energía eólica y solar como el ‘nuevo carbón’, las baterías y los combustibles de hidrógeno como el ‘nuevo petróleo’.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO