InicioRegiónGarcía-Page inaugurará este lunes en Albacete la ampliación del centro de I+D...

Este parque celebra su 20º aniversario

García-Page inaugurará este lunes en Albacete la ampliación del centro de I+D del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla este lunes su agenda institucional en la provincia de Albacete. La jornada dará comienzo en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha donde, acompañado por la consejera de Educación Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, conocerá la ampliación que se ha hecho de las instalaciones de este parque que celebra su 20 aniversario.

La ampliación de las instalaciones surge ante la necesidad de ubicar a las empresas que se han ido incorporando al Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete, un referente a la hora de aplicar medidas de eficiencia energética. Ya en el 2020 fue uno de los primeros edificios oficiales en sustituir la energía tradicional por energía limpia como la geotermia o la aerotermia.

Carcelén y Alcalá del Júcar

Desde Albacete, el jefe del Ejecutivo regional se desplazará a Carcelén, en la misma provincia, donde procederá a la inauguración del Edificio de usos Múltiples del municipio. El edificio tiene unos 200 metros cuadrados con sala de espera y dos consultas; una de medicina y otra de enfermería.

Alcalá del Júcar será la siguiente parada del presidente de Castilla-La Mancha en Albacete. Allí, García-Page podrá conocer el estado de reposición y mejora de infraestructuras, elementos y medidas de protección de las laderas afectadas por el desprendimiento que tuvo lugar en diciembre de 2016.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO