InicioProvinciaTomellosoGarcía-Page inaugura este jueves el arreglo de dos carreteras y visita la...

En las provincias de Ciudad Real y Albacete

García-Page inaugura este jueves el arreglo de dos carreteras y visita la empresa agroalimentaria ‘Almendrum’ en Tomelloso

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves dos nuevos tramos de carreteras que han sido arregladas y rehabilitadas con partidas económicas de las arcas regionales.

La primera de las actuaciones que visitará el jefe del Ejecutivo regional será entre la intersección de la CM-313 y Ossa de Montiel, a cuyos trabajos se ha destinado una inversión de 1.150.000 euros para 11 kilómetros. Desde ahí viajará a Tomelloso donde hará lo propio en la CM-3103 en el tramo entre Pedro Muñoz y Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, y que ha contado con una partida cercana a los 2,6 millones de euros para 26 kilómetros.

El presidente de Castilla-La Mancha estará acompañado en ambos actos por el director general de Carreteras y Transportes, David Merino.

‘Almendrum’

En Tomelloso, el presidente concluye su agenda institucional en la empresa ‘Almendrum’, ubicada en esta localidad y dedicada a la compra almendras en cáscara de todas las variedades, tanto ecológica como convencional.

Se trata de una empresa de comercialización de almendra que además actúa como empresa de servicios ofreciendo al agricultor todo tipo de servicios relacionados con el cultivo del almendro, desde la plantación hasta la comercialización de la almendra. Sus instalaciones cuentan con más de 5.000 metros cuadrados para la recepción, limpieza, pelado, secado, calibrado y envasado de la almendra.

El presidente conocerá las instalaciones para secado de frutos secos ecológicos. Lo hará acompañado del consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO