InicioRegiónGarcía-Page inaugurará este jueves la residencia de mayores de Villacañas

Y presenta ‘La Dueña’, el último libro de Isabel San Sebastián

García-Page inaugurará este jueves la residencia de mayores de Villacañas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves, junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, la residencia de mayores de Villacañas (Toledo). Se trata de un centro que cuenta con 180 plazas y tiene también estancias temporales para atender recuperaciones hospitalarias, urgencias sociales y respiros familiares.

La residencia está organizada según el grado de dependencia, en unidades de convivencia, de entre 15 y 20 residentes. Cada unidad está compuesta por habitaciones dobles e individuales, sala de estar común para promover actividades entre usuarios y también con familiares, cocina-office y terrazas exteriores accesibles que permiten actividades en el exterior. Cada unidad de convivencia tiene sus profesionales asignados garantizando mayor cercanía y conocimiento de los y las residentes y sus familias.

Cuenta con cocina y lavandería propias. La cocina es propia y adaptada a los gustos de las personas usuarias. Como servicios complementarios se ofrece podología y peluquería.

Con Isabel San Sebastián por la tarde

Por la tarde, el presidente de Castilla-La Mancha presentará en Toledo ‘La Dueña’, el último libro de la periodista y escritora Isabel San Sebastián. El acto tendrá lugar en la sede de la Real Fundación de Toledo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO