InicioRegiónGarcía-Page firmará este viernes el Acuerdo Estratégico para la Prevención de Riesgos...

Además, en Molina de Aragón, inaugurará el Centro de Atención Temprana junto la ministra de Política Territorial y Portavoz, Isabel Rodríguez

García-Page firmará este viernes el Acuerdo Estratégico para la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla-La Mancha 2022-2026

El jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, firma este último viernes del mes de abril el Acuerdo Estratégico para la Prevención de Riesgos Laborales en Castilla-La Mancha 2022-2026. La rúbrica del documento tendrá lugar en la Delegación de la Junta de Guadalajara y contará con la presencia del secretario general de Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha (CCOO), Francisco de la Rosa; el secretario general de la Unión General de Trabajadores de Castilla-La Mancha (UGT), Luis Manuel Monforte; y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, además de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

El acuerdo que se rubrica cuenta con el consenso de representantes de la patronal y los sindicatos de la región y es fruto del diálogo y el entendimiento entre la Administración regional y las partes implicadas.

Centro de Atención Temprana Molina-Sigüenza

Desde la ciudad de Guadalajara, el presidente de Castilla-La Mancha viaja a Molina de Aragón, en esta provincia, donde inaugurará el Centro de Atención Temprana Molina de Aragón-Sigüenza, y lo hará acompañado por la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, y la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, entre otras autoridades. Desde el año 2015 se han creado en Castilla-La Mancha 17 nuevos centros o servicios de atención temprana.

Este recurso tiene el objetivo de prestar apoyo individualizado a las familias para que puedan influir de manera efectiva en el desarrollo de las potencialidades, la autodeterminación y la inclusión de los niños y niñas con dificultades en su desarrollo, o que se encuentran en situación de riesgo biológico, psicológico o social, promoviendo así su desarrollo y la calidad de vida en su conjunto.

Congreso sobre despoblación

Aprovechando su estancia en Molina, el jefe del Ejecutivo regional clausurará el congreso ‘Señorío de Molina: corazón de la despoblación’ que, bajo la organización del periodista Manuel Campo Vidal, contará también con la asistencia de la ministra Isabel Rodríguez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO