InicioRegiónGarcía-Page clausurará este miércoles en Toledo la Asamblea General de la Federación...

Entidad fundada en 1978 que aglutina a más de 700 bodegas del territorio nacional

García-Page clausurará este miércoles en Toledo la Asamblea General de la Federación Española del Vino (FEV)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, clausura hoy miércoles, en Toledo, la Asamblea General de la Federación Española del Vino (FEV), una entidad fundada en 1978 que aglutina a más de 700 bodegas del territorio nacional y que representa cerca del 75 por ciento del valor del vino embotellado español.

De este modo, García-Page pondrá el punto final a esta asamblea en una jornada en la que también se abordará la situación del sector en el escenario post-COVID y los retos de la internacionalización como motor de recuperación.

En el Centro Cultural San Marcos, la asamblea de la Federación Española del Vino contará con la presencia de otras instituciones y organismos nacionales e internacionales, así como con profesionales y bodegueros que compartirán su experiencia en los mercados internacionales.

Junto a Emiliano García-Page asistirá a esta asamblea el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; y el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez. Asimismo, estarán presentes los responsables de diversas Denominaciones de Origen del país, además del presidente de la FEV, Emilio Restoy, y su director general, José Luis Benítez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO