, ha dicho tras pasar por las urnas

García-Page bromea tras olvidar la cartera al ir a votar y volver a casa: "He estado por llamar a mi hermano gemelo"

El presidente regional y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha protagonizado este domingo la anécdota simpática de la jornada electoral al olvidar su cartera, y por lo tanto su carnet de identidad, al ir a votar. “Me he cambiado de pantalón en el último momento y tengo que volver, afortunadamente estamos al lado, somos de aquí” ha explicado, añadiendo en modo de broma que “he estado por llamar a mi hermano gemelo pero no iba a colar. Ni quiero que cuele, las cosas tienen que ser limpias y en España el sistema electoral funciona realmente bien a pesar de que hay algunos que han querido pervertirlo”.

Por lo demás, García-Page ha indicado que “cada que que se vota por Castilla-La Mancha votamos en lo que es de todos, en lo que es más próximo. Y con cada elección se amplía la fuerza y la identidad de esta comunidad autónoma, por eso invito a la gente a que participe”. Para el presidente regional, “hay que pensar en la sanidad, en la educación o en las prestaciones sociales, en todo aquello que depende de la comunidad autónoma”.

Por último, Emiliano García-Page ha señalado que votar es “la mejor lección para todos los que buscan deteriorar el sistema democrático, la mejor demostración de que esto funciona”, mientras que en relación a la lluvia ha afirmado que “no puedo quejarme de que llueva, todo lo que cae del cielo son euros. Pero hemos pasado años muy duros y nos merecemos un tiempo mejor, y eso depende en buena medida de que hoy participe todo el mundo. La grandeza de este día es que es la gente la que habla. Muchísimas personas solo hablan cada cuatro años y esta es la encuesta real”.

Comentarios