InicioPuertollanoGarcía-Page avanza que Puertollano recibirá "en los próximos días" una noticia "muy...

Según el presidente regional, “Puertollano lidera en España la nueva energía, aquella que va a generar los puestos de trabajo del futuro”

García-Page avanza que Puertollano recibirá «en los próximos días» una noticia «muy importante en términos de inversión»

Puertollano recibirá “en los próximos días” una noticia “muy importante en términos económicos y de inversión”, tal y como ha avanzado este martes Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, durante el acto del Día de la Región que se ha celebrado en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ de nuestra ciudad.

Y es que, según García-Page, “Puertollano lidera en España la nueva energía, aquella que va a generar los puestos de trabajo del futuro”, y por ella llega esa “buena noticia”. El presidente regional, asimismo, ha querido empatizar con una ciudad “que ha vivido las crisis como nadie, pero que, al igual que todos los que estamos aquí, se ha especializado en superarlas”.

Emiliano García-Page, que ha recordado que su padre ayudó a construir el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ que ha sido epicentro del Día de Castilla-La Mancha y del 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía, también ha incidido en que este edificio se encuentra entre la plaza Mariana Pineda y la calle Numancia, “dos claros ejemplos de no conformarse, de no resignarse, que es la esencia de una tierra como la nuestra, que cuando ha buscado lo que quiere, casi siempre lo ha conseguido, y que cuando ha esperado que se lo regalen, casi nunca lo ha obtenido”.

El presidente regional, igualmente, ha tenido palabras para el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, quien “además de ser muy cariñoso, sustituye a una alcaldesa que es magnífica amiga y magnífica ministra, en un proyecto que, de forma encadenada, creo que va a dar un fuerte empujón a Puertollano y a esta comarca”.

Por último, García-Page ha agradecido la acogida “tan explosiva, anímica y abierta” que ofrece Puertollano, una población “verdaderamente singular, en un enclave muy singular, y que está luchando, como ha luchado siempre, por su futuro”.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿El Presidente García-Page haciendose un selfie en pleno acto con uno de los premiados? ¿ Un selfie en un acto en el que deberia primar la solemnida? Cuanto populismo!!!! Ver para creer!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO